El aspirante al ayuntamiento capitalino afirmó que la medida busca acabar con la burocracia que “ha servido para una parcialidad política”

Por: Jefferson Civira  |   20 Oct, 2021 - 5:50 pm

El candidato a la Alcaldía de Maturín por el partido Soluciones para Venezuela, Eudys Marín, informó que su primer decreto en caso de ganar las elecciones, será eliminar 50% de las direcciones y así la burocracia.

Afirmó que la burocracia “solo ha servido para una parcialidad política” por lo que busca profundizar la eficiencia en su gestión.

“Vamos a demostrar que se puede gobernar sin improvisar, sin robar. Hemos hablado con los trabajadores de la Alcaldía quienes nos han manifestado que les han lesionado su dignidad. Nos han dicho que esta gestión actual es inauditable, por eso vamos a llevar reformas urgentes”, expresó Marín.

Estas declaraciones fueron dadas en un acto de presentación de los candidatos a concejales por el partido Soluciones para Venezuela en el que aseguró que serán “serán ediles al servicio del pueblo y no de una parcialidad política”.

“Son concejales que tendrán bien claro su rol, que hagan su contraloría a la gestión del alcalde y los directores. Queremos un Concejo Municipal para la acción, para poner a Maturín en la modernización, hombres y mujeres provenientes de diferentes sectores de la sociedad”, dijo el aspirante al ayuntamiento capitalino.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.