20Abr2024

El candidato por el partido Soluciones para Venezuela, manifestó que mantendrán su postura hasta las elecciones del 21N

Por: Jefferson Civira  |   7 Sep, 2021 - 5:34 pm

No vamos a negociar nuestra candidatura”, así tajante expresa Eudys Marín, candidato a la Alcaldía de Maturín por el partido Soluciones para Venezuela. En este sentido manifestó su candidatura es irreversible por lo que se mantendrá hasta las elecciones del 21 de noviembre. Estas declaraciones las ofreció durante la celebración de la organización política que lidera Claudio Fermín.

“Hemos visto como en la política se desvirtuó el concepto de hacer política con una feria de egos y de vanidades. Queremos ofrecer algo distinto porque la política es un arte y no un torneo de insultos de dimes y diretes”, indicó Marín.

Señaló el abanderado de Soluciones para Venezuela que apoyarán a candidatos de la Alianza Democrática y en otros casos a abanderados de la Plataforma Unitaria.

Agregó que irán a un proceso de reingeniería para adecuar la Alcaldía a los nuevos tiempos  porque a su juicio está consciente del estado de “quiebra” que conseguirá de ganar el ayuntamiento. En este sentido se refirió al personal de la Alcaldía que aseguró muchos han dejado de ir a trabajar porque ganan salarios de hambre y en muchos casos no tienen ni para pagar un pasaje.

En el caso de los servicios públicos, precisó que con el aseo urbano, van a licitar con empresas para ofrecer un servicio de primera, pero en el que los ciudadanos puedan pagar y que funcione correctamente.

Reta a debatir

Marín aprovechó la oportunidad para invitar a la candidata oficialista Ana Fuentes para ofrecer propuestas y soluciones a los problemas que padecen las comunidades.

“Reto a la candidata Ana Fuentes, coloque usted la fecha para debatir acerca de los problemas que aquejan a los maturineses en los servicios de agua, aseo, transporte público y las soluciones que ofrece para solventar estos problemas”, puntualizó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.