23Abr2024

El acto se realizará en la calle Monagas frente a la sede del PSUV, donde se concentrará toda la militancia chavista para activar motores rumbo a la victoria del 21 de noviembre

Por: Emilio Bravo  |   3 Oct, 2021 - 4:40 pm

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, juramentará este lunes 04 de octubre, el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del estado Monagas, así lo informó Ernesto Luna, coordinador de organización del partido y candidato a la gobernación.

«Todas las fuerzas bolivarianas y chavistas del estado Monagas nos acompañarán este lunes en la juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, instancia se tendrá la tarea de garantizar la victoria de la gobernación y las 13 alcaldías de Monagas«, indicó Luna

El joven abanderado de la Revolución, señaló que el acto estará acompañado por todos los candidatos a las diferentes alcaldías, concejos municipales y consejo legislativo de la región, así como los responsables de cada comisión que integrará la estructura política del comando municipal y parroquial.

El acto de presentación se realizará en la Calle Monagas, frente a la sede regional del PSUV en la ciudad de Maturín, donde el pueblo chavista arrancará motores rumbo ala victoria perfecta del bloque revolucionario.

Durante el acto también serán juramentados por el vicepresidente del partido, los integrantes de los mil 300 comandos de campaña territoriales de la entidad. 

Estos comandos territoriales estarán integrados por miembros de consejos comunales, diferentes sectores de la sociedad, como educadores, deportistas, cultores y todo aquel integrante de una comunidad que desee activarse para la contienda electoral.

Entre tanto, en el Comando Aristóbulo Istúriz de Monagas, quedó como responsable de la comisión de organización, Ernesto Ruiz; en comunicaciones, Andrés Silva; en movimientos sociales, Danielys León; consejo político, Orangel López, y en estrategia electoral, Rafael Navas, entre otros.

Con Información Comando de Campaña PSUV 

NOTICIAS RELACIONADAS
UNT y MPV lograron modificar su postulación y adherirse a Edmundo González Urrutia
En La tarde de este martes, finalmente, el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
Leer más
Ciudadanos Libertarios respalda candidatura de Edmundo González
El dirigente político Leonardo Padilla, vocero del movimiento "22 de Octubre Ciudadanos Libertarios", destacó...
Leer más
Brito tras sentencia del TSJ sobre PJ: «Julio Borges tendrá que rendir cuentas»
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su Sala Constitucional y bajo...
Leer más
AN debatirá sobre el repudio de las medidas impuestas por EEUU al país
Este martes, la Asamblea Nacional (AN), en la propuesta orden del día, a las 2:30 de la tarde, habrá un...
Leer más
Presidente Maduro se reúne con el Fiscal de la CPI en Miraflores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este lunes al Fiscal de la Corte Penal Internacional...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.