El acto se realizará en la calle Monagas frente a la sede del PSUV, donde se concentrará toda la militancia chavista para activar motores rumbo a la victoria del 21 de noviembre

Por: Emilio Bravo  |   3 Oct, 2021 - 4:40 pm

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, juramentará este lunes 04 de octubre, el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del estado Monagas, así lo informó Ernesto Luna, coordinador de organización del partido y candidato a la gobernación.

«Todas las fuerzas bolivarianas y chavistas del estado Monagas nos acompañarán este lunes en la juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, instancia se tendrá la tarea de garantizar la victoria de la gobernación y las 13 alcaldías de Monagas«, indicó Luna

El joven abanderado de la Revolución, señaló que el acto estará acompañado por todos los candidatos a las diferentes alcaldías, concejos municipales y consejo legislativo de la región, así como los responsables de cada comisión que integrará la estructura política del comando municipal y parroquial.

El acto de presentación se realizará en la Calle Monagas, frente a la sede regional del PSUV en la ciudad de Maturín, donde el pueblo chavista arrancará motores rumbo ala victoria perfecta del bloque revolucionario.

Durante el acto también serán juramentados por el vicepresidente del partido, los integrantes de los mil 300 comandos de campaña territoriales de la entidad. 

Estos comandos territoriales estarán integrados por miembros de consejos comunales, diferentes sectores de la sociedad, como educadores, deportistas, cultores y todo aquel integrante de una comunidad que desee activarse para la contienda electoral.

Entre tanto, en el Comando Aristóbulo Istúriz de Monagas, quedó como responsable de la comisión de organización, Ernesto Ruiz; en comunicaciones, Andrés Silva; en movimientos sociales, Danielys León; consejo político, Orangel López, y en estrategia electoral, Rafael Navas, entre otros.

Con Información Comando de Campaña PSUV 

NOTICIAS RELACIONADAS
Unión Vecinal: Si no somos buenos ciudadanos, podrá venir el dinero que sea y seguiremos fregados
Si no entendemos que por encima de todo tenemos que ser buenos ciudadanos,...
Leer más
Diosdado Cabello sobre reinicio del diálogo: Esperamos que la oposición cumpla
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, realizó este...
Leer más
Alvarado reiteró importancia de abordar tema salarial en el diálogo en México
El secretario general nacional del partido demócrata cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, felicitó los...
Leer más
César Pérez Vivas presentó oficialmente su precandidatura en Monagas
El dirigente político y exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, en visita al estado Monagas,...
Leer más
Noruega confirmó que el fin de semana se reanuda la negociación entre el gobierno y la oposiciòn
El Reino de Noruega confirmó que el próximo sábado 26 de noviembre se reanudará...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.