22Feb2024

En la esquina de avenida Rojas, al frente de la sede de Cantv, fue instalada una tarima donde se llevarán a cabo los actos por la campana en la entidad en defensa del territorio Esequibo

Por: Tomas Leonett  |   25 Nov, 2023 - 10:13 am

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 25 de noviembre, el paso vehicular se mantiene restringido a la altura de la Gobernación del estado Monagas.

En la avenida Rojas, al frente de la sede de Cantv, fue instalada una tarima donde se llevarán a cabo los actos centrales con motivo de la actividad por el cierre de campana en la entidad en defensa del territorio Esequibo.

Se espera que en la actividad prevista para las dos de la tarde participe el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, junto a las autoridades de la entidad.

Vale la pena recordar que este territorio durante años ha sido disputado por la República de Guyana y que en los últimos meses ha intensificado su presencia en una zona que está en reclamación.

NOTICIAS RELACIONADAS
Blyde: ¿Cómo es posible que hoy no tengamos la fecha de elecciones?
La Delegación de la Plataforma Unitaria para la Negociación ofreció una rueda de prensa para informar que...
Leer más
Jorge Arreaza es el nuevo secretario Ejecutivo del Alba-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) anunció mediante un comunicado...
Leer más
LO ÚLTIMO: Rocío San Miguel recibe primera visita familiar (+DETALLES)
La abogada y activista de Derechos Humanos Rocío San Miguel, recibió este domingo 18 de febrero, su primera...
Leer más
Realizan proclama de líderes del estado Monagas ante la elección presidencial 2024
Más de 200 líderes electos en alguna oportunidad en el estado Monagas se...
Leer más
AN conforma comisión para actividades electorales de 2024
Una semana corta por el asueto, pero movida desde el punto de vista político, vivió la Asamblea Nacional (AN) con el gran asunto que le...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.