El abanderado del chavismo en la región, en su recorrido casa a casa por el sector Rómulo Gallegos de la parroquia El Tejero, entregó ayudas técnicas, como sillas de ruedas y muletas.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   17 Oct, 2021 - 5:22 pm

Los urbanismos Raúl Leoni y Hugo Chávez de Punta de Mata, y el sector Jerusalén resultaron beneficiados con los equipos de bombeo para la activación de los pozos. El “muchacho de la barba”, también hizo entrega de sillas de ruedas y muletas en la parroquia El Tejero

Una bomba trifásica de 15 caballos de fuerza entregó la noche de este sábado el candidato a la gobernación de Monagas por Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Luna, durante su visita al municipio Ezequiel Zamora, acción que favoreció a mil 300 familias de los urbanismos Raúl Leoni y Hugo Chávez de Punta de Mata, y el sector Jerusalén de la parroquia El Tejero.

El líder monaguense, explicó que atendiendo la solicitud del candidato revolucionario a la alcaldía, Oscar Cedeño, gestionó los equipos de bombeo, para garantizar el óptimo suministro de agua en estas comunidades, donde resultaron beneficiadas 500 familias de Punta de Mata y 800 familias en El Tejero.

«Desde ya, estamos dando respuestas a las comunidades en temas puntuales que podemos atender en este momento, el agua es vital y nos ocupa prioritariamente este ámbito, aún no soy gobernador y hay áreas en las que aún no puedo gestionar, pero tengan por seguro que si Dios y el pueblo me eligen como gobernador de Monagas, me ocuparé de hacerlo muy bien, acompañado de un equipo multidisciplinario y los ciudadanos», señaló.

Ayudas técnicas

En este sentido, el señor Jaime Castro, quien recibió una silla de ruedas, agradeció al candidato Luna por esta ayuda que suma bienestar a su vida. «este es un gran apoyo que da muestra de su gran nobleza y corazón, tenía tiempo solicitando esta ayuda, ya entiendo por qué eres diferente hijo, te comprometes y nos cumples».

Asimismo, Auristela Farías, quien desde hace meses había solicitado este apoyo en materia de salud en varias estancias, dijo que este aporte representa un gran alivio para quienes no pueden movilizarse por su cuenta y no cuentan con los recursos para adquirir una, «Con la Ernesto seguiremos venciendo, siento que somos visibles y que tiene esa empatía natural, justo lo que necesita una persona electa para dicho cargo por el que está optando, estoy segura de su victoria, ese será un logro de todos».

Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.