29Mar2024

El abanderado del chavismo en la región, en su recorrido casa a casa por el sector Rómulo Gallegos de la parroquia El Tejero, entregó ayudas técnicas, como sillas de ruedas y muletas.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   17 Oct, 2021 - 5:22 pm

Los urbanismos Raúl Leoni y Hugo Chávez de Punta de Mata, y el sector Jerusalén resultaron beneficiados con los equipos de bombeo para la activación de los pozos. El “muchacho de la barba”, también hizo entrega de sillas de ruedas y muletas en la parroquia El Tejero

Una bomba trifásica de 15 caballos de fuerza entregó la noche de este sábado el candidato a la gobernación de Monagas por Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Luna, durante su visita al municipio Ezequiel Zamora, acción que favoreció a mil 300 familias de los urbanismos Raúl Leoni y Hugo Chávez de Punta de Mata, y el sector Jerusalén de la parroquia El Tejero.

El líder monaguense, explicó que atendiendo la solicitud del candidato revolucionario a la alcaldía, Oscar Cedeño, gestionó los equipos de bombeo, para garantizar el óptimo suministro de agua en estas comunidades, donde resultaron beneficiadas 500 familias de Punta de Mata y 800 familias en El Tejero.

«Desde ya, estamos dando respuestas a las comunidades en temas puntuales que podemos atender en este momento, el agua es vital y nos ocupa prioritariamente este ámbito, aún no soy gobernador y hay áreas en las que aún no puedo gestionar, pero tengan por seguro que si Dios y el pueblo me eligen como gobernador de Monagas, me ocuparé de hacerlo muy bien, acompañado de un equipo multidisciplinario y los ciudadanos», señaló.

Ayudas técnicas

En este sentido, el señor Jaime Castro, quien recibió una silla de ruedas, agradeció al candidato Luna por esta ayuda que suma bienestar a su vida. «este es un gran apoyo que da muestra de su gran nobleza y corazón, tenía tiempo solicitando esta ayuda, ya entiendo por qué eres diferente hijo, te comprometes y nos cumples».

Asimismo, Auristela Farías, quien desde hace meses había solicitado este apoyo en materia de salud en varias estancias, dijo que este aporte representa un gran alivio para quienes no pueden movilizarse por su cuenta y no cuentan con los recursos para adquirir una, «Con la Ernesto seguiremos venciendo, siento que somos visibles y que tiene esa empatía natural, justo lo que necesita una persona electa para dicho cargo por el que está optando, estoy segura de su victoria, ese será un logro de todos».

Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.