28Mar2024

Ocho mil 908 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela protegerá el voto chavista en los 536 centros de votación en Monagas.

Por: Emilio Bravo  |   27 Oct, 2021 - 4:55 pm

El joven abanderado a gobernador por la fuerza chavista en Monagas, Ernesto Luna, aseguró que su campaña electoral estará basada en la moral, ética y respeto, que en él no conseguirán, a pesar de la diferencia política e ideológica el irrespeto hacia quienes lo adversan en el ámbito comicial.

La afirmación la realizó el líder pesuvista, este miércoles desde la cancha techada de Las Brisas del Orinoco, cuando junto a Ana Fuentes, candidata por el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Alcaldía de Maturín, sostuvo un encuentro con los representantes de las ocho mil 908 brigadas del Movimiento Somos Venezuela (MSV).

El “Muchacho de la barba”, frente a esta estructura política que protegerá y defenderá el voto revolucionario en los 536 centros electorales, diseminados en el estado Monagas, refirió que no hallarán en él ningún atropello hacia sus contrarios ideológicamente en el planteamiento político del proyecto bolivariano en este proceso comicial en el que se ratifica una vez más el carácter democrático del Gobierno venezolano.

“Estamos a 25 días por la batalla de la victoria perfecta y aprovecho de extender mi mensaje a la colectividad monaguense, a la juventud, a sectores que hacen vida en la región: deportistas, educadores, empresarios, comerciantes, adultos mayores y a la sociedad en general, que en esta campaña electoral que inicia este 28 de octubre y se extiende hasta el 18 de noviembre de acuerdo al cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que emplearemos acciones impregnadas de una fuerte condición ética y moral, cargada de respeto”, apuntó.

Aseguró que está en la sabia decisión del pueblo monaguense, al elegir a través del voto “a quien ellos consideren reúna las condiciones para gobernar el hermoso estado Monagas, de acuerdo a sus valoraciones”.

Resaltó que él junto al trabuco revolucionario están desplegados haciendo lo propio escuchando las inquietudes del pueblo y diseñando con todos los factores sociedad, el programa de gobierno en el que la gente sean los protagonistas.

“Somos los abanderados del chavismo y estamos a favor de los intereses sublimes del bienestar para el pueblo y estoy encomendado a Dios, para que tanto a mí como a Ana y los demás candidatos, nos de la sabiduría y conocimiento para dirigir a este pueblo y que sea su voluntad el 21 de noviembre, el día de la victoria perfecta del pueblo y de nosotros”, puntualizó.

Significó que el pueblo monaguense junto a él, “no votaremos por el pasado votaremos por el futuro que representa Ernesto Luna para Monagas”.

Somos Venezuela nació en la JPsuv
Ana Fuentes, quien aspira por el PSUV el ayuntamiento capitalino, refirió que el Movimiento Somos Venezuela, nace de la mano de la juventud del PSUV, “fuimos sumados a esta tarea, junto a los promotores y activistas del este movimiento, tarea de atención social a nuestros sectores, de salud y con gran esfuerzo para cumplir con todas las responsabilidades asignadas; lo que nos permitió reforzar nuestra formación política e ideológica en el calor de las luchas sociales en el corazón de las comunidades”.

Valoró que este equipo junto a María Gabriela Vallenilla, estará presente en cada uno de los centros de votación de Maturín blindando el voto chavista, en las 249 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), con tres mil 897 brigadistas que integran además mil 245 activistas que propulsan el 1×10.

“Hoy cuando están desplegados como misioneros del amor en los rincones más intrincados para llevar un mensaje para nuestro pueblo que sea de paz y sosiego y que nuestro pueblo pueda mejorar las condiciones de salud, ellos son los portaestandarte de salud, paz y amor”, concluyó.

Con información de Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.