25Abr2024

El líder de la Revolución en Monagas llamó a los ciudadanos de la localidad a consolidar la victoria del 21 de noviembre.

Por: Emilio Bravo  |   25 Sep, 2021 - 5:15 pm

Las fuerzas revolucionarias del municipio Piar se sumaron a la tarea de consolidar la victoria de los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la próxima contienda electoral, Ernesto Luna a la gobernación de Monagas y Mariangelys Tillero a la Alcaldía.

Frente al busto del Libertador Simón Bolívar, fueron juramentados por el candidato y coordinador regional del PSUV, los comandos de campaña territoriales de Aragua de Maturín.

«Estamos llamados a no dar descanso a nuestro brazo y reposo a nuestra alma, hasta consolidar el triunfo bolivariano, revolucionario y chavista el 21 de noviembre», juraron los miembros de comandos territoriales junto al candidato.

De igual manera procedió la activación de comandos de la parroquia La Toscana, donde el abanderado de la Revolución, invitó a toda la estructura política y factores sociales a emprender la tarea de «visitar casa a casa y atender caso a caso para seguir sumando voluntades a favor del chavismo».

Somos Venezuela

En su recorrido por el municipio Piar, el «muchacho de la barba», como fue bautizado por el presidente Nicolás Maduro, en compañía de la candidata Tillero y el alcalde de Piar, Miguel «Miky» Fuentes, inauguró una sala situacional del Movimiento Somos Venezuela, ubicado en las instalaciones del Infocentro de Aragua de Maturín.

El coordinador del Movimiento Somos Venezuela, Óscar Sotero, explicó que esta sala permitirá gestionar y sistematizar «todas las necesidades y solicitudes de la comunidades en materia de salud y asistencia social».

El abanderado del chavismo en Monagas visitó el hospital «Dra. Elvira Bueno Meza», de Aragua de Maturín, donde constató las condiciones del centro de salud, junto al director Juan José Bastardo .

En este hospital el Gobierno de Monagas realiza la adecuación de los quirófanos y sala de parto.
Asimismo, supervisó el ambulatorio de Guanaguana, donde el aspirante revolucionario se comprometió en dotar de medicamentos y mejorar algunas condiciones para ofrecer instalaciones óptimas al personal de salud.

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.