24Abr2024

El candidato a la Gobernación por el PSUV sostuvo encuentro con el Movimiento de Luchadores Sociales “Manuel Jaime” de la parroquia Alto de Los Godos.

Por: Redaccion  |   10 Sep, 2021 - 4:03 pm

Hay muchas cosas por hacer en lo adelante, muchas  tareas que cumplir; no será fácil esa tarea producto de las propias circunstancias por las que atraviesa la patria, pero dejará de ser menos complicada, y el peso será menos fuerte, siempre y cuando sea con el pueblo, siempre y cuando escuchemos al pueblo, expresó el candidato a la gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Luna, durante el encuentro que sostuvo con los integrantes del Movimiento de Luchadores Sociales “Manuel Jaime de la parroquia Alto de Los Godos.

La actividad se desarrolló en la cancha deportiva de la Escuela República de Venezuela, en el sector Las Flores de la Puente, donde le acompañó también la candidata a la alcaldía de Maturín, Ana Fuentes.

«No estamos para hacer promesas»

En este sentido, Luna aseguró que no está para hacer promesas al pueblo, sino para comprometerse a “cumplir con el sueño del Gigante Eterno, Hugo Chávez, de construir la patria bonita, la patria digna y garantizar la suprema felicidad de los habitantes de Monagas”.

Estamos recorriendo las comunidades para sentir de cerca, cara a cara, las necesidades del pueblo, constatar los problemas que afronta nuestra gente. Yo no me puedo parar aquí a decir que no hay problemas ¡porque sí los hay! y en esa tarea andamos; es la tarea que todos tenemos, no solo Ernesto y Ana, para buscar la solución a los problemas que aquejan a nuestro pueblo, dijo.

Además, candidato a la Gobernación por el PSUV reconoció y agradeció la labor de todos los luchadores sociales para seguir solidificando la Revolución, entendiendo que todo su sacrificio, compromiso y trabajo es parte de esa valentía y amor de servir al pueblo, “porque nosotros somos instrumentos de Dios en la tierra para poder ayudar y minimizar las vicisitudes de la gente”.

Recordó al gran luchador social Manuel Jaimes, a quien valoró en vida como un gran valiente, que siempre estuvo a favor de las luchas del pueblo y quien, con coraje, esfuerzo, constancia y dedicación; cumplió la tarea de servir a los maturineses.

Enfatizó que la tarea de todos los revolucionarios es construir la victoria del 21 de noviembre y para ello los invitó a realizar visitas casa a casa “para ganar corazones a favor de la Patria”.

Torneo Ernesto y Ana

En el marco de la actividad fueron entregados kits deportivos para desarrollar el Torneo Ernesto Luna y Ana Fuentes, que se realizará durante este mes entre varios sectores de La Puente, donde seis equipos de fútbol sala y basquetbol se disputarán la copa.

José Fuentes, organizador e integrante de la Juventud del PSUV, informó que como incentivo a la práctica deportiva de los niños y jóvenes se organizó este evento para seguir encaminando hacia el buen vivir al “Semillero de la Patria”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.