El candidato hizo un llamado a la unidad de los factores políticos y de la sociedad civil para ganar el próximo 21 de noviembre

Por: Jefferson Civira  |   4 Oct, 2021 - 12:48 pm

Las encuetas realizadas este fin de semana para medir la evolución de la campaña que realiza Ángel Aristimuño “Perikle”, para el rescate de Maturín, ratificaron su liderazgo y candidatura unitaria para vencer a la hija del Wilfredo Ordaz y acabar con el continuismo.

Al conocerse los resultados de esta medición, en aras de consolidar el trabajo para la transformación del municipio, el abanderado hizo un llamado a la unidad de todos los factores políticos y sociedad civil para avanzar en la ruta del cambio y convertir a Maturín en una ciudad potencia.

Aristimuño manifestó que “los maturineses piden a gritos un cambio y confían en que podemos lograrlo. Asumimos este compromiso con humildad para hacerlo bien, con la ayuda de todos, porque Maturín nos necesita unidos, en una sola fuerza”.

“Nosotros seguiremos llevando la bandera de la MUD Unidad, la herramienta electoral que vencerá la tiranía, para lograr la descentralización y comenzar a darle respuestas y soluciones a nuestra gente que carece de servicios públicos y viven entre la miseria”, agregó.

Asimismo agregó que “no se trata de Ángel Aristimuño, se trata de una misma lucha, de la Unidad y de rescatar a Maturín para convertirla en la Ciudad Inteligente, de las oportunidades y del progreso, donde la gente, sin ningún intermediario, pueda participar en las políticas para generar un bien común”.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Luna da a conocer su gabinete de gobierno
El Gobernador de Monagas, Ernesto Luna, dio a conocer este lunes 6 de diciembre, el tren ejecutivo que lo acompañará estos cuatro años,...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
José Maldonado juramentado como alcalde del municipio Sotillo
En sesión especial el Concejo Municipal de Sotillo, celebrada en la Plaza Bolívar de Barrancas del Orinoco,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.