25Abr2024

El candidato hizo un llamado a la unidad de los factores políticos y de la sociedad civil para ganar el próximo 21 de noviembre

Por: Jefferson Civira  |   4 Oct, 2021 - 12:48 pm

Las encuetas realizadas este fin de semana para medir la evolución de la campaña que realiza Ángel Aristimuño “Perikle”, para el rescate de Maturín, ratificaron su liderazgo y candidatura unitaria para vencer a la hija del Wilfredo Ordaz y acabar con el continuismo.

Al conocerse los resultados de esta medición, en aras de consolidar el trabajo para la transformación del municipio, el abanderado hizo un llamado a la unidad de todos los factores políticos y sociedad civil para avanzar en la ruta del cambio y convertir a Maturín en una ciudad potencia.

Aristimuño manifestó que “los maturineses piden a gritos un cambio y confían en que podemos lograrlo. Asumimos este compromiso con humildad para hacerlo bien, con la ayuda de todos, porque Maturín nos necesita unidos, en una sola fuerza”.

“Nosotros seguiremos llevando la bandera de la MUD Unidad, la herramienta electoral que vencerá la tiranía, para lograr la descentralización y comenzar a darle respuestas y soluciones a nuestra gente que carece de servicios públicos y viven entre la miseria”, agregó.

Asimismo agregó que “no se trata de Ángel Aristimuño, se trata de una misma lucha, de la Unidad y de rescatar a Maturín para convertirla en la Ciudad Inteligente, de las oportunidades y del progreso, donde la gente, sin ningún intermediario, pueda participar en las políticas para generar un bien común”.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.