Este viernes 7 de junio, el pueblo revolucionario del municipio Caripe, en el estado Monagas, salió a las calles a pedir el cese de las medidas coercitivas unilaterales impuestas a Venezuela y en respaldo a la relección del presidente Nicolás Maduro este 28 de julio.
Con la consigna “No Volverán”, los habitantes de todas las parroquias de esta jurisdicción monaguense recorrieron las calles unidos en una sola voz ratificando que la esperanza y la paz están en la calle y no las detiene nadie.
Evelin Cambar, habitante de la comunidad indígena La Florida, expresó que las políticas sociales de la Revolución Bolivariana han visibilizado a los venezolanos, sobre todo a los más vulnerables.
“El comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro se han preocupado por atender y visibilizar a la población más vulnerable, han desarrollado políticas sociales para atender y acompañar al pueblo, que hoy dice no a las medidas coercitivas. Nuestro apoyo rotundo es para Nicolás Maduro”, expresó Cambar.
En ese sentido, José Lara, habitante de la zona alta de Caripe, manifestó que la juventud apoya al Presidente “porque es un hombre humilde, un hombre de a pie que brinda seguridad a los jóvenes, mujeres y adultos mayores”.
La masiva concentración estuvo acompañada por la alcaldesa Dalila Rosillo y los integrantes de los equipos políticos estadal y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quienes puntualizaron el fortalecimiento del 1×10 para garantizar la victoria electoral.
Hasta la fecha, habitantes de los municipios Cedeño, Caripe, Santa Bárbara, Aguasay, Sotillo, Bolívar y Punceres han salido masivamente a las calles para expresar su confianza en la victoria popular representada por la segura reelección del presidente Maduro en los próximos comicios.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.