20Abr2024

Ven a Ernesto Luna en la Gobernación, como el único garante del cumplimiento de la recién aprobada en la AN Ley para el Desarrollo de Nuevos Emprendimientos.

Por: Emilio Bravo  |   14 Oct, 2021 - 5:18 pm

Más de mil mujeres emprendedoras registradas y certificadas en Monagas, por el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), ratificaron el compromiso y acompañamiento popular con el candidato por el GPP a la Gobernación, Ernesto Luna.

Así lo indicó Eduvelys Tovar, coordinadora en la entidad de MinMujer, quien además señaló que cada una de estas mujeres luchadoras y trabajadoras, están afiliadas al programa “Emprendiendo Avanzo”, que promueve esta cartera ministerial.

La funcionaria destacó que estas féminas que salieron a darle frente con cada una de sus iniciativas a la situación país, originada por el bloqueo de la derecha aunada a la pandemia, apuestan y trabajan para dar la victoria este 21Nov al “Muchacho de la barba”, como cariñosamente es reconocido Luna.

Tovar indicó que este líder , ha dado fieles muestras de empatía y respaldo a cada una de estas actividades comerciales y productivas como alternativas que suman al motor financiero y desarrollo económico de esta región.

En ese sentido significó que tras la recién aprobada Ley para el Desarrollo de Nuevos Emprendimientos en la Asamblea Nacional, sólo con Ernesto Luna en la Gobernación de Monagas, estas creativas y soñadoras mujeres, tienen la esperanza y garantía en el cumplimiento de esta herramienta legal, que proporciona piso jurídico a sus proyectos.

“Tanto para nosotras como para la economía y progreso general de nuestro estado, es vital que esta ley no quede engavetada o pase a letra muerta en Monagas, es por eso que vemos en nuestro candidato Ernesto Luna un potencial un fiel defensor y garante de este instrumento legal. Con Ernesto se va a cristalizar en todas sus formas y de este modo cada uno de nuestros proyectos se consoliden y den sus frutos positivos para el beneficio de la población”, puntualizó.

La directora en Monagas de MinMujer, significó que estas emprendedoras que potencian el ramo de la textilería, repostería, agropecuaria, peluquería, artesanía, cocina, entre otros, se sienten identificadas con esta Ley y sus beneficios, y que la misma está conectadas con las propuestas de Ernesto Luna.

“Hoy seguimos en pie de lucha por darle continuidad en el tiempo al proceso revolucionario, y es en Monagas que en estos momentos asumimos la gran responsabilidad de volverlo a hacer, rumbo a la victoria perfecta de este 21 de noviembre. Sin timidez alguna, con cada uno de los sueños cristalizados y plasmados en nuestros emprendimientos, le decimos al mundo que aquí seguimos creyendo que es posible emprender, desarrollarse y cumplir nuestras metas”, aseveró Daivelys Suarez, emprendedora de la parroquia San Simón de Maturín.

Con información de Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.