20Abr2024

Afirmó que continuará recorriendo sectores y caseríos alentando a la ciudadanía a salir a votar el próximo 21 de noviembre

Por: Jefferson Civira  |   5 Oct, 2021 - 4:51 pm

El candidato a la Alcaldía de Maturín por el partido Movimiento por Venezuela (MPV), Elía Cabello, afirmó en rueda de presa este martes que no permitirá imposiciones de candidatos como tampoco se siga divulgando “informaciones falsas” entorno a las encuestas del pasado fin de semana.

En este sentido, Cabello señaló que la meta que se han trazado es derrotar la pobreza y la miseria en el municipio Maturín para lo cual se debe consolidad una candidatura unitaria. El dirigente político instó a que se respeten los resultados de las encuestas en el que indicó que por lineamientos de la dirección nacional de los partidos no se divulgaron los resultados.

“Hago un llamado a que se respeten los resultados de las encuestas y que prive la sensatez, porque como lo he venido haciendo, continuaré recorriendo los sectores y caseríos alertando que la candidata oficialista representa la continuidad del atraso. Nuestra ciudad fue convertida en la ciudad del desastre, de la oscuridad, de la basura, con un agudo problema de agua potable que afecta al 80% de la población”, expresó Cabello.

De igual forma agregó que continuarán trabajando para llamar a los maturineses a no quedarse en casa el 21 de noviembre y salir a votar “para derrotar el continuismo”.

“En la tarjeta del MPV usted puede votar también por el candidato Piero Maroun a la gobernación de Monagas. Esa es la única carta que nosotros estamos jugando, eso que quede bien claro. Quiero ratificar nuestro compromiso con Venezuela, le decimos que aquí no aceptamos imposiciones, Elía Cabello no está buscando ningún puesto o una dirección ni acomodos, el único acomodo que queremos es que tengamos una ciudad verdaderamente distinta”, puntualizó el dirigente de MPV.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Quién es Edmundo González Urrutia?
Este viernes, la Plataforma Unitaria anunció que, Edmundo González Urrutia, fue escogido por unanimidad, como el candidato unitario de la oposición venezolana para...
Leer más
Designan a tres nuevos embajadores venezolanos
La Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN) aprobó la designación de tres...
Leer más
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.