Afirmó que continuará recorriendo sectores y caseríos alentando a la ciudadanía a salir a votar el próximo 21 de noviembre

Por: Jefferson Civira  |   5 Oct, 2021 - 4:51 pm

El candidato a la Alcaldía de Maturín por el partido Movimiento por Venezuela (MPV), Elía Cabello, afirmó en rueda de presa este martes que no permitirá imposiciones de candidatos como tampoco se siga divulgando “informaciones falsas” entorno a las encuestas del pasado fin de semana.

En este sentido, Cabello señaló que la meta que se han trazado es derrotar la pobreza y la miseria en el municipio Maturín para lo cual se debe consolidad una candidatura unitaria. El dirigente político instó a que se respeten los resultados de las encuestas en el que indicó que por lineamientos de la dirección nacional de los partidos no se divulgaron los resultados.

“Hago un llamado a que se respeten los resultados de las encuestas y que prive la sensatez, porque como lo he venido haciendo, continuaré recorriendo los sectores y caseríos alertando que la candidata oficialista representa la continuidad del atraso. Nuestra ciudad fue convertida en la ciudad del desastre, de la oscuridad, de la basura, con un agudo problema de agua potable que afecta al 80% de la población”, expresó Cabello.

De igual forma agregó que continuarán trabajando para llamar a los maturineses a no quedarse en casa el 21 de noviembre y salir a votar “para derrotar el continuismo”.

“En la tarjeta del MPV usted puede votar también por el candidato Piero Maroun a la gobernación de Monagas. Esa es la única carta que nosotros estamos jugando, eso que quede bien claro. Quiero ratificar nuestro compromiso con Venezuela, le decimos que aquí no aceptamos imposiciones, Elía Cabello no está buscando ningún puesto o una dirección ni acomodos, el único acomodo que queremos es que tengamos una ciudad verdaderamente distinta”, puntualizó el dirigente de MPV.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cabello: Solo 40 mil personas firmaron por el referendo revocatorio
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este...
Leer más
Aristimuño: Método para recolección de firmas aniquiló posibilidad de revocatorio
El dirigente regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas y excandidato a...
Leer más
Aristimuño: Por falta de voluntad política Viento Fresco lleva 20 años sin agua potable
Ángel Aristimuño, dirigente regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en...
Leer más
«Con desunión y sin liderazgo, la oposición no podrá afrontar RR”
El referéndum revocatorio (RR) es una iniciativa sin consenso estratégico de parte de la oposición y con...
Leer más
Martínez: La confianza es fundamental en el relanzamiento de la economía venezolana
Interviniendo en plenaria de la Asamblea Nacional, en ocasión de discutirse la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.