19Abr2024

El líder del Movimiento por Venezuela insistió en realizar una encuesta como método ya establecido para “destrancar las candidaturas”

Por: Jefferson Civira  |   7 Sep, 2021 - 6:05 pm

El abanderado del partido Movimiento por Venezuela (MPV) a la Alcaldía de Maturín, Elía Cabello aseguró que para la escogencia del candidato único en el municipio Maturín no existió consenso alguno, sino imposición, en tal sentido instó a realizar la encuesta como método ya establecido para destrancar las candidaturas y elegir un solo representante de la plataforma unitaria al ayuntamiento de Maturín.

Explicó que para existir un consenso, se debió reunir a todos los factores políticos involucrados y eso no ocurrió por lo que desde el MPV rechazan lo que considera una candidatura nacida en una oficina con tres o cuatro partidos irrespetando los acuerdos previos sin consultar a los maturineses;  dijo también que en Maturín no se puede volver al tiempo de antes donde los cogollos se adueñaban de todo y repartían los cargos a dedo.

Exigió la realización de la consulta directa a los habitantes del municipio donde todas representantes de las organizaciones políticas verifiquen la veracidad de la misma al tiempo que pidió la sensatez política porque el compromiso no es con tres o cuatro partidos sino con los ciudadanos de Maturín.

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.