El candidato del MPV en Maturín, constató que la falla en los servicios públicos es una constante, donde el asfaltado, calles oscuras, agua y gas domésticos se perfilan en una gran lista de fallas.

Por: Emilio Bravo  |   7 Oct, 2021 - 5:28 pm

A pocos días de realizarse las megaelecciones en el país, la confianza en la oposición crece en la ciudadanía, así lo constató el candidato de la Unidad Democrática por el Moviento Por Venezuela (MPV), Elia Cabello, durante su visita a San Jaime, parroquia Santa Cruz, donde sus habitantes aseguran estar cansados de las promesas incumplidas del Gobierno Regional y Municipal.

«Toda nuestra esperanza la estamos depositando en los candidatos de la oposición, Piero para la Gobernación y Elia Cabello a la Alcaldía de Maturín, estamos cansados de todas las precariedades en la que vivimos», dijo Marisol Vallenilla, habitante de San Jaime.

El candidato del MPV en Maturín, constató que la falla en los servicios públicos es una constante, donde el asfaltado, calles oscuras, agua y gas domésticos se perfilan en una gran lista de fallas.

Pesé a la crítica situación en la que viven los habitantes de San Jaime, los jóvenes con recursos propios mantienen las instalaciones del estadio para la práctica de softbol, enfatizando que utilizan el deporte como herramienta para alejarlos de malos pasos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Concejales de Maturín legislarán con el pueblo
Legislar junto al pueblo es una de las premisas de los Concejales electos del municipio Maturín, así lo informó la presidenta del...
Leer más
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.