El dirigente del partido MIGATO afirmó que la capital monaguense se ha convertido en una ciudad llena de carencias y pocas soluciones

Por: Jefferson Civira  |   13 Jun, 2021 - 4:00 pm

El secretario general del partido MIGATO en el estado Monagas aseguró que en los recorridos que viene realizando esta organización política en la región, el sentir de la población muestra la realidad que viven los maturineses.

Las fallas en los servicios públicos, la inseguridad y la poca empatía de quienes tienen la responsabilidad de atender al pueblo han convertido a la capital monaguense en una ciudad llena de carencias y pocas soluciones.

Uno de los principales problemas que tiene la población, es el relacionado con la falta de agua. “Maturín tiene 1000 sectores aproximadamente y el 70% se encuentra sin el servicio del vital líquido por lo que esto significa que actualmente la población no tiene calidad de vida” expresó.

Manifestó además: “Estamos trabajando en los 13 municipios para llevar un mensaje esperanzador con distintos programa como #MIGATOhumanista, para que sepan que si vale el esfuerzo y seguir luchando para lograr lo que tantos anhelamos”.

Aseguró que están trabajando en nuevas estrategias para captar la atención de la población y desde las comunidades crear una estructura que fortalezca la voluntad del pueblo, salir de la situación dramática que vive el venezolano con la finalidad de construir un nuevo liderazgo porque desde MIGATO creen que en la unión está la fuerza.

En cuanto al tema electoral recalcó que todas las oportunidades para expresarse deben ser aprovechadas y canalizarlas con la debida observación internacional que sea garante del proceso porque a su juicio una acción siempre valdrá más que la inacción.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con cabalgata productores sellan compromiso con Santaella y Luna
Este martes 27 de julio, productores, campesinos y demás trabajadores del campo, realizaron una cabalgada por...
Leer más
Proponen a Luis E. Martínez y Timoteo Zambrano para diálogos en México
El diputado de AD Bernabé Gutiérrez anunció que planteará a la Alianza Democrática, integrada por ese...
Leer más
Johel Orta: Venezuela pide unidad absoluta de la oposición
Johel Orta Moros, presidente del partido Proyecto Guácharo y precandidato a la gobernación de Monagas, instó a la dirigencia de los...
Leer más
En Piar aspiran desarrollar las propuestas productivas de Leudys González
Durante su recorrido por el municipio Piar, la precandidata a la gobernación del estado Monagas por el Partido...
Leer más
Ernesto Luna discutirá plan de gobierno con el pueblo
El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, informó que discutirá su plan de gobierno con el Poder Popular organizado en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.