28Mar2024

El dirigente del partido MIGATO afirmó que la capital monaguense se ha convertido en una ciudad llena de carencias y pocas soluciones

Por: Jefferson Civira  |   13 Jun, 2021 - 4:00 pm

El secretario general del partido MIGATO en el estado Monagas aseguró que en los recorridos que viene realizando esta organización política en la región, el sentir de la población muestra la realidad que viven los maturineses.

Las fallas en los servicios públicos, la inseguridad y la poca empatía de quienes tienen la responsabilidad de atender al pueblo han convertido a la capital monaguense en una ciudad llena de carencias y pocas soluciones.

Uno de los principales problemas que tiene la población, es el relacionado con la falta de agua. “Maturín tiene 1000 sectores aproximadamente y el 70% se encuentra sin el servicio del vital líquido por lo que esto significa que actualmente la población no tiene calidad de vida” expresó.

Manifestó además: “Estamos trabajando en los 13 municipios para llevar un mensaje esperanzador con distintos programa como #MIGATOhumanista, para que sepan que si vale el esfuerzo y seguir luchando para lograr lo que tantos anhelamos”.

Aseguró que están trabajando en nuevas estrategias para captar la atención de la población y desde las comunidades crear una estructura que fortalezca la voluntad del pueblo, salir de la situación dramática que vive el venezolano con la finalidad de construir un nuevo liderazgo porque desde MIGATO creen que en la unión está la fuerza.

En cuanto al tema electoral recalcó que todas las oportunidades para expresarse deben ser aprovechadas y canalizarlas con la debida observación internacional que sea garante del proceso porque a su juicio una acción siempre valdrá más que la inacción.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.