“Nuestra gente se encuentra vulnerable y sin nadie con quien contar y esta es una triste realidad que cambiaremos muy pronto”, afirma el candidato a alcalde por MPV.

Por: Redaccion  |   19 Oct, 2021 - 4:19 pm

El candidato a la alcaldía de Maturín Elía Cabello continúa su recorrido por las distintas comunidades visitando varios sectores de la localidad y constatando la situación que viven los ciudadanos que,. entre pobreza y abandono gubernamental, tratan de sobrevivir al día a día en condiciones precarias.

En el sector La Esperanza de la parroquia La Pica, los habitantes de la zona dijeron estar cansados de promesas y que no pueden poner a producir las tierras porque no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo, sin embargo con lo poco que tienen tratan de cultivar lo básico para alimentarse.

Nuestra gente se encuentra vulnerable y sin nadie con quien contar y esta es una triste realidad que cambiaremos muy pronto, por eso es necesario salir a votar el 21 de noviembre por la tarjeta del MPV” puntualizó.

Comando de campaña.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luna da a conocer su gabinete de gobierno
El Gobernador de Monagas, Ernesto Luna, dio a conocer este lunes 6 de diciembre, el tren ejecutivo que lo acompañará estos cuatro años,...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
José Maldonado juramentado como alcalde del municipio Sotillo
En sesión especial el Concejo Municipal de Sotillo, celebrada en la Plaza Bolívar de Barrancas del Orinoco,...
Leer más
Aurora de Superlano será la candidata de la MUD a la gobernación de Barinas
Las dudas sobre quién será el abanderado de la Unidad en las elecciones del estado Barinas el próximo 9 de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.