28Mar2024

La tolda azul continúa sumando voluntades para el cambio de Venezuela

Por: Omar Padron  |   15 Nov, 2022 - 4:03 pm

El partido de la Casita Azul en Monagas, Un Nuevo Tiempo (UNT), sigue puertas abiertas a los dirigentes políticos locales que se suman a la lucha por el rescate de Venezuela.

Este martes, 15 de noviembre, la tolda azul recibió a nuevos soldados que saldrán en defensa de la justicia social y la democracia. Se trata de líderes de Avanzada Progresista, quienes decidieron apostar al lado correcto de la historia, junto a la organizaciones que conforman la Plataforma Unitaria.

Los dirigentes son Víctor Chávez, ex secretario regional de captación de AP; Samil Sánchez, secretario Juvenil municipal; Sandro Brito, secretario regional de seguridad y defensa; Gustavo Díaz, secretario sectorial de Cultura y Deporte del sector La Chicharronera; así como líderes de los sectores Santa Inés, San Judas Tadeo, La Orquídea, Rosa Inés, Valenzuela, Villa Victoria, Villas Las Torres y Puerta del Sur.

En este sentido, Chávez destacó que «luego de varias semanas de debate determinamos que el futuro del país está en juego y que debíamos tomar la decisión correcta, por eso renunciamos a esta organización para apoyar el trabajo político que viene desarrollando UNT».

«Esta decisión, de sumarnos a Un Nuevo Tiempo, es coherente porque quien la representa, Ángel Aristimuño, es un joven igual que nosotros, probado en escenarios difíciles de la política en Monagas y vemos en él la esperanza para la juventud», dijo.

Finalmente, el nuevo integrante de la Casita Azul agradeció la fraternidad con la que fueron acogidos en el partido, al tiempo que se comprometieron a seguir en la calle sumando más voluntades para el cambio que se avecina para Venezuela.

Prensa Un Nuevo Tiempo (UNT) Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.