28Mar2024

Por: Jefferson Civira  |   9 Sep, 2021 - 5:42 pm

El concejal del municipio Maturín y quien hasta ahora fuera dirigente del partido Alianza para el Cambio, anunció que toda la dirigencia distribuida en 11 municipios del estado, decidieron renunciar a la dirección regional de la organización.

Vargas explicó que esta decisión la tomaron luego de considerar que cerraron un ciclo de seis años en esta tolda política, por lo que a partir de ahora apoyarán al Partido Socialista Unido de Venezuela.

“No tenemos otra aspiración política, nuestra decisión es apoyar al candidato a la gobernación Ernesto Luna, Ana Fuentes a la Alcaldía de Maturín y a los demás candidatos del resto de las jurisdicciones de la entidad. Afirmamos que no quedará ninguna estructura de Alianza para el Cambio en Monagas”, declaró el dirigente.

En este sentido, agradeció a la dirección nacional de la referida organización política por estos seis años en el que estuvieron militando. Afirmó que entre tres mil y cuatro mil será el aporte al PSUV ya que según dijo, fue el promedio que obtuvieron en las últimas elecciones.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.