En el comunicado invitan a deponer cualquier postura divisionista que beneficie a los que hoy obstentan el poder y han destruido al país.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   8 Oct, 2021 - 6:05 pm

 Este viernes, la Directiva Nacional de la Unidad Democrática,  a través de un comunicado, fijó posición sobre las candidaturas unitarias en Monagas de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

En el documento, se expresa claramente que para la entidad oriental, se usó el consenso como método de escogencia para elegir a los abanderados de la Unidad, resultando seleccionados Piero Maroun, a la Gobernación, y Ángel Aristimuño, a la Alcaldía del municipio Maturín.

Agrega que “contamos por consenso con un solo candidato a alcalde en los demás municipios del estado Monagas, así como una plancha unitaria al Consejo Legislativo y cámaras municipales de los 13 municipios que conforman la división política de este estado”.

De igual forma llama a la reflexión a toda la política a construir la unidad, colocando a Venezuela por encima de cualquier interés personal o partidista.

“Hay una sola tarjeta de la Unidad para Monagas y para toda Venezuela, y por tanto debemos promover a todos los candidatos inscritos, y así lo seguiremos haciendo a los fines de que el electorado tenga pleno conocimiento de quiénes son nuestros candidatos unitarios en cada jurisdicción”, cita el comunicado.

Finalmente, invita a deponer cualquier postura divisionista que beneficie a los que hoy obstentan el poder y han destruido al país.

Prensa Comando Unidos Tú y Yo Por Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Ernesto Luna: sueño con una Monagas potente y prospera
Una Monagas potente, prospera, siendo una referencia productiva y turística, es el sueño y la meta que anhela hacer realidad en su...
Leer más
Marlene de Arreaza: La sociedad civil le ha cedido espacios a los políticos
Marlende de Arreaza, luchadora social, fundadora de ONGs en Monagas y ahora candidata por la MUD al Consejo...
Leer más
Fuentes: Rescataremos la identidad cultural en las parroquias de Maturín
La Sultana del Guarapiche, es una ciudad rica en cultura, paseándose por la gastronomía, bailes,...
Leer más
Motorizados de Maturín respaldan a Johel Orta y Luis Díaz
 En la sede de Proyecto Guácharo, ubicada en la calle Infante, un nutrido grupo de motorizados le dio su respaldo a la fórmula de la...
Leer más
Elía Cabello: Mi Candidatura represente el verdadero nuevo liderazgo
El candidato a la alcaldía de Maturín por el Movimiento para Venezuela (MPV) Elía Cabello, expresó que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.