25Abr2024

En el comunicado invitan a deponer cualquier postura divisionista que beneficie a los que hoy obstentan el poder y han destruido al país. 

Por: Jose Ignacio Piñango  |   8 Oct, 2021 - 6:05 pm

 Este viernes, la Directiva Nacional de la Unidad Democrática,  a través de un comunicado, fijó posición sobre las candidaturas unitarias en Monagas de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

En el documento, se expresa claramente que para la entidad oriental, se usó el consenso como método de escogencia para elegir a los abanderados de la Unidad, resultando seleccionados Piero Maroun, a la Gobernación, y Ángel Aristimuño, a la Alcaldía del municipio Maturín.

Agrega que “contamos por consenso con un solo candidato a alcalde en los demás municipios del estado Monagas, así como una plancha unitaria al Consejo Legislativo y cámaras municipales de los 13 municipios que conforman la división política de este estado”.

De igual forma llama a la reflexión a toda la política a construir la unidad, colocando a Venezuela por encima de cualquier interés personal o partidista.

“Hay una sola tarjeta de la Unidad para Monagas y para toda Venezuela, y por tanto debemos promover a todos los candidatos inscritos, y así lo seguiremos haciendo a los fines de que el electorado tenga pleno conocimiento de quiénes son nuestros candidatos unitarios en cada jurisdicción”, cita el comunicado.

Finalmente, invita a deponer cualquier postura divisionista que beneficie a los que hoy obstentan el poder y han destruido al país.

Prensa Comando Unidos Tú y Yo Por Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.