25Abr2024

Entre el petitorio recogido por los diputados ante el Clsem, los habitantes claman por camiones cisternas que les permita al menos satisfacer las necesidades básicas

Por: Tomas Leonett  |   3 Abr, 2022 - 12:30 pm

Los diputados regionales Alejandro Villalba, Luis Machado y Luis Humberto Zamora, realizaron una gira legislativa por el municipio Santa Bárbara donde pudieron compartir con la comunidad y a la vez constatar una serie de irregularidades que perjudica el buen vivir de los residentes de la comunidad antes mencionada.

Según lo expresado por los legisladores monaguenses, durante su estadía en Santa Bárbara realizaron una inspección visual en las instalaciones de almacenamiento de agua potable, en la cual el pozo de agua profunda se encuentra inactivo debido desde hace cierto debido  a la falta de inversión.

Destacaron además que, este es uno de los principales pozos que suministra el recurso hídrico a gran parte de la comunidad, por lo que se hace necesaria su recuperación inmediata a fin que los residentes puedan gozar del derecho al agua.

Asimismo, los parlamentarios regionales compartieron con los vecinos del casco central de Santa Bárbara, quienes tienen más de setenta años viviendo en la localidad, pudiendo así escuchar sus testimonio donde afirman de la precariedad en su calidad de vida por la falta del vital líquido.

Entre el petitorio recogido por los diputados ante el Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), los habitantes claman por camiones cisternas que les permita al menos satisfacer las necesidades básicas, además expresaron estar huérfanos de parte del gobierno Regional y Municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.