16Abr2024

El legislador y miembro del partido, manifestó que la militancia debe salir a participar con el espíritu unitario, amoroso y chavista que los caracteriza para continuar dando la batalla junto al presidente Nicolás Maduro

Por: Emilio Bravo  |   10 Nov, 2022 - 3:18 pm

Tras el llamado del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello de renovar la directiva del partido en todo el país, este sábado 12 de noviembre a partir de las 2:00 de la tarde, se realizará la jornada nacional de asambleas de Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCh), para postular a los nuevos integrantes que conformarán el equipo político estadal, municipal y parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela y la JPsuv.

El legislador y miembro del partido, Leonardo Quijada, manifestó que la militancia debe salir a participar con el espíritu unitario, amoroso y chavista que los caracteriza para continuar dando la batalla junto al presidente Nicolás Maduro.

«Nuestro compromiso y lealtad es con el partido y con el país, por eso este próximo sábado 12 de noviembre realizaremos las asambleas de manera simultánea, con el fin de tener nuevos postulados que serán la vanguardia a nivel estadal, municipal y parroquial», comentó Quijada.

Al mismo tiempo, destacó que este fue un llamado por parte de la directiva nacional para reestructurar los equipos políticos del partido en el país y seguir consolidando la victoria.

Vía | Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Semana decisiva para la oposición y los escenarios que vienen para la Plataforma Unitaria
Comienza una semana decisiva para la política venezolana, mientras la oposición...
Leer más
AD ratifica compromiso con la ruta electoral
La Secretaria General de Acción Democrática en Monagas, Sandra Alfaro enfatizó que desde la toda blanca ratifican su compromiso con la...
Leer más
Schémel: «La Casa Blanca está interesada en la normalización de la situación en Venezuela»
Óscar Schémel, presidente de Hinterlaces y experto en mercadeo electoral,...
Leer más
Monagas unida celebra Día de la Dignidad Nacional
Autoridades civiles, militares, trabajadores petroleros, movimientos sociales y políticos, junto al pueblo en general, se concentraron en...
Leer más
Tribunal decreta privativa de libertad a El Aissami tras audiencia de presentación
Este jueves fue realizada la audiencia de presentación del exministro de Petróleo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.