19Abr2024

La parlamentaria manifestó que se ha abstenido de participar en muchas de las conmemoraciones especiales realizadas por el Clsem, debido a que los mismos han sido politizados por la fracción oficialista

Por: Tomas Leonett  |   7 Mar, 2023 - 1:40 pm

La diputada al Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), Sandra Alfaro, catalogó como una burla que el gobernador del estado Monagas, aún no haya presentado las cuentas de su año de gestión ante los habitantes de Monagas y sobre todo ante el parlamento regional.

La legisladora por la fracción opositora, aseguró desconocer si en el seno del poder legislativo monaguense llegó el informe donde se especifica los gastos de los recursos asignados mediante el presupuesto, “como ellos (diputados del Psuv) son mayoría tal vez recibieron el documento y no fue sometido a discusión como debe ser, porque para eso estamos los legisladores”.

Asimismo, Alfaro, fue en enfática al asegurar “no es que esté mal que el gobernador haya entregado el informe por la Contraloría General de la República, lo que está mal es que no le haya rendido cuentas al pueblo que lo eligió y que confió en él”.

Punto de vista

También destacó la parlamentaria que se ha abstenido de participar en muchas de las conmemoraciones especiales realizadas por el Clsem, debido a que los mismos han sido politizados por la fracción oficialista y no se le ha dado cabida a todas las opiniones y criterios, por lo que a su juicio han perdido la solemnidad que ameritan.

Para el día de mañana 8 de marzo, Alfaro, manifestó que acompañará en las actividades convocadas por la Plataforma Unitaria en el marco del Día de la Mujer, por lo que dirán presente en la misa que se llevará a cabo en la Catedral Nuestra Señora del Carmen, de Maturín y posteriormente participaran de la cadena humana y luego en la concentración femenina que se efectuará a la altura del Liceo Nacional Idelfonso Núñez Mares.

NOTICIAS RELACIONADAS
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
CNE y Cancillería se reúnen con diplomáticos acreditados en el país
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del canciller de la República, Yván...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.