A legislar en materia de Recursos Naturales y en protección de las más grandes reservas de agua que se tienen en Venezuela, invitó el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Diosdado Cabello.
Considerando que debe ser una de las prioridades para los legisladores recién electos, Cabello, hizo referencia a la Reserva de Agua que tenemos en la Serranía del Turimiquire, señalando que la misma debe ser objeto de protección a través de leyes que sean hechas, redactadas y consultadas por los propios parlamentarios, una vez instalados en el ente nacional.
El también diputado considera que «la nueva guerra mundial será por el vital líquido y en Venezuela no podemos negar que tenemos las más grandes reservas y debemos estar preparados».
Estos planteamientos fueron hechos por Cabello en su programa semanal «Con el Mazo dando» realizado en compañía de la gobernadora del estado Monagas Yelitze Santaella y los alcaldes de los diferentes municipios de la entidad, a quienes conminó a estar alertas en cuanto a la protección de las reservas venezolanas y principalmente las localizadas en esta entidad oriental
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.