14Abr2024

A través de redes sociales usuarios especularon que el «influencer» al cual se refiere el funcionario chavista sería Irrael Gómez, quien recurrentemente publica en sus espacios casos que son atendidos por autoridades venezolanas

Por: Redaccion  |   1 Jun, 2023 - 10:11 am

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, lanzó duras criticas contra organismos de seguridad por atender con gran celeridad las denuncias hechas por un «influencer» a través de redes sociales.

«Yo vi por las redes pusieron un influencer e inmediatamente actúa la policía ¿Qué vaina es esa? Que alguien actúe porque un influencer señale a una persona y señale a otro y los organismos inmediatamente se activan, como que nos importa más eso a lo que piense el pueblo. Nosotros no estamos aquí para eso, para que alguien negocio en las redes y entonces hay que hacer lo que diga el influencer porque ese es su negocio, eso no es así», reclamó Cabello en su programa semanal, Con el Mazo Dando.

Cabello dijo que le parecía «sospechoso» que en medio de la gira de Nicolás Maduro por Brasil, «salga una cosa de esta».

A través de redes sociales usuarios especularon que el «influencer» al cual se refiere el funcionario chavista sería Irrael Gómez, quien recurrentemente publica en sus espacios casos que son atendidos por autoridades venezolanas después, en su mayoría se trata de casos de violencia y abuso contra la mujer.

La última denuncia hecha por el denominado «estratega de marketing» fue sobre una banda dedicada a promover el aborto ilegal a través de la venta de píldora abortiva en Caracas.

Con información de 800Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS
Martínez: Mi primer decreto será sueldos, salarios y pensiones dignas como manda la CRBV
"Seré el próximo Presidente de Venezuela, que no les quede duda", con esa...
Leer más
Schémel: «La Casa Blanca está interesada en la normalización de la situación en Venezuela»
Óscar Schémel, presidente de Hinterlaces y experto en mercadeo electoral,...
Leer más
Tribunal decreta privativa de libertad a El Aissami tras audiencia de presentación
Este jueves fue realizada la audiencia de presentación del exministro de Petróleo...
Leer más
Presidente Maduro: ¡No han podido ni podrán con el pueblo!
El presidente de la República, Nicolás Maduro, rememoró este jueves los 22 años del golpe de Estado de 2002; y reafirmó que la...
Leer más
CNE suscribe convenio de veeduría con el CEELA de cara a la elección presidencial
Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió a las delegaciones...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.