27Mar2024

A través de redes sociales usuarios especularon que el «influencer» al cual se refiere el funcionario chavista sería Irrael Gómez, quien recurrentemente publica en sus espacios casos que son atendidos por autoridades venezolanas

Por: Redaccion  |   1 Jun, 2023 - 10:11 am

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, lanzó duras criticas contra organismos de seguridad por atender con gran celeridad las denuncias hechas por un «influencer» a través de redes sociales.

«Yo vi por las redes pusieron un influencer e inmediatamente actúa la policía ¿Qué vaina es esa? Que alguien actúe porque un influencer señale a una persona y señale a otro y los organismos inmediatamente se activan, como que nos importa más eso a lo que piense el pueblo. Nosotros no estamos aquí para eso, para que alguien negocio en las redes y entonces hay que hacer lo que diga el influencer porque ese es su negocio, eso no es así», reclamó Cabello en su programa semanal, Con el Mazo Dando.

Cabello dijo que le parecía «sospechoso» que en medio de la gira de Nicolás Maduro por Brasil, «salga una cosa de esta».

A través de redes sociales usuarios especularon que el «influencer» al cual se refiere el funcionario chavista sería Irrael Gómez, quien recurrentemente publica en sus espacios casos que son atendidos por autoridades venezolanas después, en su mayoría se trata de casos de violencia y abuso contra la mujer.

La última denuncia hecha por el denominado «estratega de marketing» fue sobre una banda dedicada a promover el aborto ilegal a través de la venta de píldora abortiva en Caracas.

Con información de 800Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.