25Abr2024

«Los niños son sagrados, no tiene perdón quien haga eso, sea maltrato, violación o asesinato de niños y niñas», puntualizó el líder chavista

Por: Emilio Bravo  |   24 Nov, 2022 - 9:41 am

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, repudió este miércoles los actos de violencia o abuso hacia los niños en el país, tras conocer que el fiscal general, Tarek William Saab, identificó a tres de las cuatro mujeres que abusaron de un niño de siete años de edad en Barquisimeto, estado Lara.

«Hemos visto últimamente muchos hechos de violencia hacia los niños, estos actos deben ser condenados por todos los venezolanos de bien. Familiares violan niños, los asesinan, los maltratan, los tienen amarrados en las casas. ¡Algo está ocurriendo! Esos hechos no son del venezolano», precisó en su programa Con el Mazo Dando.

En ese sentido, agregó: «No sean cobardes, un niño no tiene cómo defenderse, a los niños hay que cuidarlos, amarlos, esta patria les pertenece a ellos. La Ley debe ser intransigente con cualquier hecho de maltrato a un niño. Hay que ser muy severos castigando estos hechos y pararlos de una vez».

«Los niños son sagrados, no tiene perdón quien haga eso, sea maltrato, violación o asesinato de niños y niñas», puntualizó el líder chavista.

Entre el martes y el miércoles se viralizó un video en el que se observa cómo cuatro mujeres someten a un pequeño, haciendo lo que parecen ser movimientos sexuales, mientras el niño lloraba e imploraba que se levanten, pues no podía respirar, las autoridades están tras la búsqueda de las responsables, quienes podrían enfrentar hasta treinta años de cárcel.

Con información de Noticia al Día

NOTICIAS RELACIONADAS
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más
Edmundo González: «El compromiso es de todos y vamos a ganar»
El candidato de la unidad opositora, Edmundo González Urrutia, manifestó su satisfacción tras la reunión...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Gobernador Lacava firmó acuerdo de cooperación con Shanghái
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el alcalde de...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.