Síguenos en:

Durante el balance final de la gestión de la Asamblea Nacional Constituyente, su presiente destacó el papel fundamental que cumplió este poder plenipotenciaria para crear las condiciones adecuadas que condujeron a las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

Por: Redaccion  |   15 Dic, 2020 - 6:08 pm

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó este martes 15 de diciembre que el poder parlamentario plenipotenciario logró recuperar la paz y la institucionalidad del país frente a factores que “estaban jugando en contra de los intereses de la patria”.

Durante el acto oficial de cierre de actividades de la ANC, realizado en la sede del Parlamento nacional, el también diputado recién electo insistió en que intereses de la extrema derecha nacional e internacional buscaban generar en 2017 un caos social sembrando la violencia en el país.

Parlamentarismo por la paz

Ante esta situación, la elección de la ANC permitió generar las condiciones apropiadas para detener esta escalada criminal y devolver la tranquilidad a los venezolanos, afirmó.

“A esas elecciones no llegamos por obras caídas del cielo; no, tuvimos que trabajarlas y eso fue gracias a la labor de la Asamblea Nacional Constituyente. Fíjense en lo sabio que es nuestro pueblo y con los votos el 6 de diciembre la institucionalidad de la Asamblea Nacional se recuperó”.

Venezuela necesita una verdadera oposición

Cabello manifestó además que en Venezuela se necesita “una oposición de verdad, que no dependa de Estados Unidos, Colombia, ni de la Unión Europea, sino de los votos y voluntad del pueblo”.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación avanza sin estridencias
No hay otra vía para recuperar la economía, garantizar la mayor inclusión social y abatir la pandemia que...
Leer más
Ana Fuentes integra comisión de Ambiente y Recursos Naturales de la AN
La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por Monagas, Ana Fuentes, fue juramentada como miembro de la comisión...
Leer más
Johel Orta: Proyecto Guácharo está más vigente que nunca
El presidente de la plataforma Vía Electoral, Johel Orta añadió que introdujo un recurso de reconsideración y de amparo ante el CNE y...
Leer más
Diputados que no presenten declaración de bienes será inhabilitados
Este martes 19 de enero, durante la cuarta sesión ordinaria de la nueva Asamblea Nacional (AN), el presidente...
Leer más
Twitter suspendió la cuenta de la nueva Asamblea Nacional
Por, supuestamente, usurpar las funciones de @AsambleaVE, el Parlamento liderado por Juan Guaidó, Twitter suspendió la cuenta de...
Leer más
AN pidió al Poder Moral investigar bienes de los diputados salientes
Durante una transmisión televisiva, este lunes 18 de diciembre el presidente de la Asamblea Nacional (AN),...
Leer más