Se tiene previsto, como tarea principal, la renovación de las autoridades y revisión de las bases «comenzando de abajo hacia arriba, hablando de todos los niveles», indicó Cabello

Por: Emilio Bravo  |   10 May, 2022 - 9:27 am

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello indicó, que como parte de la instrucción del presidente, Nicolás Maduro, la dirección nacional del PSUV, se irá a las calles de Venezuela, para ejecutar el proceso de simplificación y renovación de su estructura parroquial, municipal y estadal del partido.

«Nos vamos a ir a todas las calles de Venezuela, más de 285.000 calles de Venezuela, donde el Partido Socialista Unido de Venezuela, tiene presencia activa, tiene presencia de dirigentes, de cuadros y de militancia en cada una de esas calles», señaló Cabello.

Explicó que se tiene previsto, como tarea principal, la renovación de las autoridades y revisión de las bases «comenzando de abajo hacia arriba, hablando de todos los niveles», indicó Cabello, asimismo, añadió que visitarán las más de 47.000 comunidades y las más de 14.800 UBCH en todo el país, a fin de consolidar la estructura y poder enfrentar los nuevos retos que surjan en la nación.

Señaló que el partido está enfocado en la profundización de las 3R.NET, lo cual está marcado por la pandemia, las redes sociales y las nuevas formas de comunicarse, en este sentido, detalló que es necesario que la estructura de la tolda roja se adapte a la nueva época.

«Una de las cosas que debemos revisar es la estructura del partido de cara a enfrentar todas las tareas que de ahí se generen, de la nueva época, de revisar, ver, prepararnos para el próximo evento electoral que vamos a tener», expresó

Manifestó que se busca obtener una organización fresca, que consolide la Revolución Bolivariana, pero demás, tener una relación más directa con las bases y con las estructuras.

«La vicepresidencia regional, ya es un clamor de todos, que una persona solo sea responsable de un estado para que pueda prestarle la mayor atención a ese estado y convertir eso en un enlace con responsabilidades directas para ese estado», expresó Cabello.

NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.