El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, la diputada Marleny Contreras, la reccién electa alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, legisladores, autoridades civiles y militares y el Poder Popular asistieron al acto de Juramentación de Ernesto Luna como Gobernador del estado Monagas.
La juramentación estuvo a cargo del presidente del Parlamento Regional, Moisés Morón y el Gobernador saliente Cosme Arzolay.
Cabello destacó que es necesario salir de las oficinas y seguir trabajando al lado del pueblo monaguense.
«Dejemos las oficinas y salgamos a atender al pueblo, la mayoría de los problemas y sus soluciones están en la calle, el pueblo clama que lo atiendan, debemos salir a su encuentro, por eso me he puesto a la orden de Ernesto, porque tenemos que cambiar la forma de gobernar radicalmente, no hay nada que supere el contacto personal con el pueblo».
De igual forma destacó que «llegó la hora de hacer política, es un gobernador que estará con toda la gente, el presidente dio un ejemplo reuniéndose con los gobernadores de la oposición, por eso que invito a los alcaldes de a oposición a trabajar junto a Ernesto Luna, quien sí estará para gobernar con la gente, porque este joven es el futuro de Monagas».
Durante el acto protocolar, el también diputado del parlamento nacional, expresó que «el pueblo habló, respetemos la voz del pueblo, nos quedan años para avanzar, y al trabajo no le gana nadie. Yo felicito a Ernesto y al estado Monagas, es por ello que a los alcaldes y alcaldesas les extiendo mi mano y mi corazón, vamos a recuperar este hermoso estado, tenemos que hacer lo mejor que queramos por esta entidad y su gente».
«Debemos reivindicar el oficio de ser político, la palabra se debe cumplir no debe haber más mentiras, tenemos que cumplir la palabra que tenemos con nuestro pueblo, Ernesto Luna es garantía de futuro, de paz y estabilidad en el estado Monagas», destacó Cabello.
«Presentamos a Ana Fuentes en la Alcaldía de Maturín y convenció, y presentamos a Ernesto a la gobernación y convenció a la gente, es que el pueblo no pierde la esperanza, debemos estar pendientes de todas las comunidades de Monagas, vamos a la batalla junto a nuestra gente», finalizó Cabello.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.