25Abr2024

Tenemos que llamar a los que se presentaron en las elecciones para ver cuáles son sus propuestas y entre todos sacar este estado adelante, dijo Cabello

Por: Jose Ignacio Piñango  |   2 Dic, 2021 - 7:12 pm

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, la diputada Marleny Contreras, la reccién electa alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, legisladores, autoridades civiles y militares y el Poder Popular asistieron al acto de Juramentación de Ernesto Luna como Gobernador del estado Monagas.

La juramentación estuvo a cargo del presidente del Parlamento Regional, Moisés Morón y el Gobernador saliente Cosme Arzolay.

Cabello destacó que es necesario salir de las oficinas y seguir trabajando al lado del pueblo monaguense.

«Dejemos las oficinas y salgamos a atender al pueblo, la mayoría de los problemas y sus soluciones están en la calle, el pueblo clama que lo atiendan, debemos salir  a su encuentro, por eso me he puesto a la orden de Ernesto, porque tenemos que cambiar la forma de gobernar radicalmente, no hay nada que supere el contacto personal con el pueblo».

De igual forma destacó que «llegó la hora de hacer política, es un gobernador que estará con toda la gente, el presidente dio un ejemplo reuniéndose con los gobernadores de la oposición, por eso que invito a los alcaldes de a oposición a trabajar junto a Ernesto Luna, quien sí estará para gobernar con la gente, porque este joven es el futuro de Monagas».

Durante el acto protocolar, el también diputado del parlamento nacional, expresó que «el pueblo habló, respetemos la voz del pueblo, nos quedan años para avanzar, y al trabajo no le gana nadie. Yo felicito a Ernesto y al estado Monagas, es por ello que a los alcaldes y alcaldesas les extiendo mi mano y mi corazón, vamos a recuperar este hermoso estado, tenemos que hacer lo mejor que queramos por esta entidad y su gente».

«Debemos reivindicar el oficio de ser político, la palabra se debe cumplir no debe haber más mentiras, tenemos que cumplir la palabra que tenemos con nuestro pueblo, Ernesto Luna es garantía de futuro, de paz y estabilidad en el estado Monagas», destacó Cabello.

«Presentamos a Ana Fuentes en la Alcaldía de Maturín y convenció, y presentamos a Ernesto a la gobernación y convenció a la gente, es que el pueblo  no pierde la esperanza, debemos estar pendientes de todas las comunidades de Monagas, vamos a la batalla junto a nuestra gente», finalizó Cabello.

NOTICIAS RELACIONADAS
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
CNE comenzó a notificar vía SMS a los electores seleccionados para ser miembros de mesa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó esta semana a notificar a los...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más
Edmundo González: «El compromiso es de todos y vamos a ganar»
El candidato de la unidad opositora, Edmundo González Urrutia, manifestó su satisfacción tras la reunión...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.