3Oct2022

En ese sentido, aseguró que hoy día el Pueblo venezolano se ha levantado y anda en la calle trabajando en la «economía real»

Por: Emilio Bravo  |   25 Ago, 2022 - 3:47 pm

Durante la Movilización de la Clase Obrera de Guayana, en respaldo al presidente Nicolás Maduro, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, insistió en que «Venezuela no necesita favores de Estados Unidos».

En ese sentido, aseguró que hoy día el Pueblo venezolano se ha levantado y anda en la calle trabajando en la «economía real», está levantándose gracias al esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras, además de la conducción que lleva el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, sostuvo que el gobierno de Venezuela ha sido defensor de los trabajares. “Nunca van a conseguir al presidente Maduro engañando a los trabajadores, siempre le va a decir la verdad de lo que está pasando y siempre tiene iniciativas para mejorar la calidad de vida de los trabajadores”, destacó.

“Nadie vaya a creer que Estados Unidos ha levantado las sanciones contra Venezuela, ni siquiera las han suavizado”, manifestó.

Cabello, resaltó que la clase trabajadora es un sostén fundamental de la Revolución Bolivariana.

«Si algo, a estas alturas del partido, puede reivindicar las luchas de la Revolución Bolivariana (…) es la clase trabajadora de Venezuela; la clase trabajadora es sostén fundamental de la Revolución Bolivariana», expresó Cabello durante la marcha de los trabajadores y trabajadoras en Guayana, estado Bolívar.

Asimismo, resaltó que otro frente de las luchas que reivindica la Revolución es la de las mujeres, mientras que el papel de la juventud tiene un papel transversal porque está en ambas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Martínez: Reapertura fronteriza obliga a mayor competitividad
El diputado opositor Luis Eduardo Martínez, sostiene que la reapertura de la frontera con Colombia y la...
Leer más
Diosdado Cabello afianza la Revolución en Monagas tras juramentar estructura del PSUV
Este jueves 29 de septiembre, en el estadio Alexander Comanche Bottini, en el...
Leer más
Luna: Jefes de calle están desplegado en Monagas para consolida triunfo de la Revolución
Gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, resaltó que todos lo equipos de...
Leer más
Cabello: Los de la cuarta más nunca volverán a gobernar
Desde el estadio Alexander “Comanche” Bottini del Polideportivo de Maturín, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, destacó...
Leer más
Monagas juramentará este jueves la nueva estructura política del PSUV
Este martes 27 de septiembre se realizó una reunión preparatoria entre el enlace político nacional del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.