28Ene2023

En ese sentido, aseguró que hoy día el Pueblo venezolano se ha levantado y anda en la calle trabajando en la «economía real»

Por: Emilio Bravo  |   25 Ago, 2022 - 3:47 pm

Durante la Movilización de la Clase Obrera de Guayana, en respaldo al presidente Nicolás Maduro, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, insistió en que «Venezuela no necesita favores de Estados Unidos».

En ese sentido, aseguró que hoy día el Pueblo venezolano se ha levantado y anda en la calle trabajando en la «economía real», está levantándose gracias al esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras, además de la conducción que lleva el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, sostuvo que el gobierno de Venezuela ha sido defensor de los trabajares. “Nunca van a conseguir al presidente Maduro engañando a los trabajadores, siempre le va a decir la verdad de lo que está pasando y siempre tiene iniciativas para mejorar la calidad de vida de los trabajadores”, destacó.

“Nadie vaya a creer que Estados Unidos ha levantado las sanciones contra Venezuela, ni siquiera las han suavizado”, manifestó.

Cabello, resaltó que la clase trabajadora es un sostén fundamental de la Revolución Bolivariana.

«Si algo, a estas alturas del partido, puede reivindicar las luchas de la Revolución Bolivariana (…) es la clase trabajadora de Venezuela; la clase trabajadora es sostén fundamental de la Revolución Bolivariana», expresó Cabello durante la marcha de los trabajadores y trabajadoras en Guayana, estado Bolívar.

Asimismo, resaltó que otro frente de las luchas que reivindica la Revolución es la de las mujeres, mientras que el papel de la juventud tiene un papel transversal porque está en ambas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Encuestadora: Si mañana son las primarias, solo 47,4% de los venezolanos saldría a votar
El venidero 2024 será un año clave para Venezuela, las elecciones presidenciales...
Leer más
Presentan movimiento “Pongámonos de acuerdo”
Con el propósito de promover la reconfiguración del proceso de diálogo y la construcción de un gran pacto nacional por la paz y la...
Leer más
Duviany Mata: Los políticos han infiltrado manifestaciones de los gremios para crear zozobra
Para Duviany Mata, diputada al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas...
Leer más
Instalada Comisión Permanente de Pueblos y Comunidades Indígenas en el Clsem
Desde el auditorio Dr. Jesús Rafael Zambrano, del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem);...
Leer más
Clsem instaló comisión de Servicios Públicos, Comunicación e Información, Ciencia y Tecnología e Innovación
...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.