25Abr2024

"Existe una nueva realidad y es que más de dos millones de venezolanos votaron en favor de una opción opositora que cree en soluciones democráticas, consensuadas y pacíficas"

Por: Victoria Gonzalez  |   26 Nov, 2021 - 11:09 am

Es urgente retomar el proceso de diálogo en Venezuela, en una primera etapa incorporando a los factores políticos legitimados por el voto popular el pasado 21 de noviembre y luego integrando a los distintos sectores de la sociedad venezolana interesados en el mejor mañana de todos”, señaló -este miércoles- el primer vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez.

Señalando que existe una nueva realidad y es que más de dos millones de venezolanos votaron en favor de una opción opositora que cree en soluciones democráticas, consensuadas y pacíficas, el legislador aseveró que esta debe ser parte obligatoriamente de cualquier ruta que se emprenda para solventar la recurrente crisis venezolana.

Asimismo, agregó el dirigente político que, en lo porvenir, la recuperación de la economía a la par del levantamiento de las sanciones extranjeras que golpean a millones de venezolanos con la atención inmediata a los muchos problemas que padecen nuestros connacionales debe ser la prioridad de todos.

El también jefe de la fracción parlamentaria de la opositora Acción Democrática dijo, que escuchando a miles en Aragua, es una demanda generalizada que se resuelvan sus problemas y que “en buena medida se muestran indiferentes e incluso opuestos a la confrontación política que tanto daño ha causado”.

Información de Nota de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Gobernador Lacava firmó acuerdo de cooperación con Shanghái
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el alcalde de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.