25Abr2024

Con el uso de este link http://bit.ly/3fXiakx los interesados pueden descargar el paso a paso para denunciar ante la Comisión de la AN

Por: Alberthina Centeno  |   11 Abr, 2021 - 12:39 pm

Un nuevo flujograma que  describe todos y cada uno de los procedimientos y requisitos para formular denuncias ante la instancia parlamentaria y desde cualquier punto del país, vía online presentó la  Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN)

Alexis Rodríguez Cabello, diputado presidente de la  de la Comisión,  informó que el paso a paso se encuentra disponible en el portal oficial de la Comisión www.comisiondecontraloria.gob.ve y puede ser descargado en distintos dispositivos.

Aseguró que esta iniciativa tiene como objetivo  hacer más transparente el proceso que deben seguir los denunciantes al momento de presentar una solicitud de intermediación.

“Buscamos garantizar  el derecho constitucional de todos los venezolanos  y hacer contraloría sobre aquellas personas que cumplen responsabilidades gubernamentales y administrativas en cualquier ámbito del Poder Público”.

Los detalles que ofrece la infografía comienzan con la recepción de la denuncia, pasa por la evaluación técnica de la solicitud de acuerdo con el ámbito de competencia de la Comisión de Contraloría, según el Reglamento Interior y Debate de la AN (Ridan).

«Concluido este procedimiento se  elabora el expediente que es remitido a la Secretaría interna, que lo incluye en la cuenta de la reunión ordinaria, con el propósito de su discusión y remisión a la Subcomisión permanente que conocerá el caso» explicó el diputado al anunciar que los  interesados pueden descargar el paso a paso en el siguiente link: http://bit.ly/3fXiakx

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.