Para el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez es necesario aprovechar cualquier oportunidad para darle al país estabilidad política

Por: Jefferson Civira  |   7 May, 2021 - 9:47 am

Designado el CNE y entendiendo que este ofrece garantías suficientes, que no perfectas, para participar en las elecciones regionales y municipales venideras, urge constituir la más amplia alianza para presentando los mejores candidatos ganar la mayoría de las gobernaciones y alcaldías del país, sino todas, lo que es perfectamente posible” declaró el diputado Luis Eduardo Martínez.

“No hay tiempo que perder” al tiempo que agregó “y los que se queden por fuera de la ruta del voto lamentable por ellos pero quienes creemos que hay que aprovechar cualquier oportunidad para darle al país estabilidad política, que es la única manera de abatir la crisis económica, estamos obligados a acelerar el paso y abrir las puertas a todos aquellos que demandan soluciones por vías electorales y pacíficas”.

El también vicepresidente de la comisión de diálogo, paz y reconciliación, adelantó que iniciará en breve conversaciones primero con el liderazgo de los partidos de oposición y después con los representantes de distintos sectores de la vida nacional -empresarios, académicos, jóvenes, mujeres, trabajadores, comunicadores sociales y editores de medios, organizaciones de la sociedad civil, entre otros- para que los candidatos a postular lo sean del país como un todo más allá de los aparatos partidistas.

“Buenos candidatos, un programa moderno y modernizador y la mejor organización electoral hará posible que el rechazo de más del 80 % de la población contra el modelo y la gestión de gobierno se conviertan en votos que defenderemos y cobraremos a todo evento” finalizó el diputado Martínez.

NOTICIAS RELACIONADAS
Prevalece cambio de residencia de parroquias y municipios en el RE
El coordinador regional de la Junta Nacional Electoral, Gilberto Ortíz, informó que en la jornada especial...
Leer más
UE evalúa venir a Venezuela por los comicios electorales
Un alto cargo de la Unión Europea informó que esperan venir a Venezuela en las próximas elecciones regionales y municipales, pautadas...
Leer más
Luis Eduardo Martínez: Mano dura contra el hampa
Entrevistado por Vladimir Villegas en "Vladimir a la 1”, el diputado Luis Eduardo Martínez señaló: “el gobierno está obligado a...
Leer más
Este lunes inicia auditoría integral del sistema de votación
El Consejo Nacional Electoral (CNE) iniciará este lunes 14 de junio la auditoría integral de toda la moderna...
Leer más
Elía Cabello: Maturín actualmente es la ciudad de la oscuridad y la basura
El secretario general del partido MIGATO en el estado Monagas aseguró que en los recorridos que viene...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.