8Feb2023

Arzolay estará al frente de la Gobernación hasta que asuma quien resulte electo en las elecciones del 21 de noviembre

Por: Jefferson Civira  |   24 Ago, 2021 - 4:56 pm

La tarde de este martes, fue juramentado el profesor Cosme Arzolay como Gobernador encargado de Monagas por parte de los diputados del Consejo Legislativo Socialista.

En la actividad realizada a puerta cerrada en la sede de la Gobernación, estuvo presente el procurador del estado, Conrado Peñaloza.

Además de profesor universitario, Arzolay es catedrático y especialista en planificación de gobierno regional. Durante de la gestión de la ahora ministra de Educación, Yelitze Santaella, se desempeñó como secretario de finanzas.

«Hemos tomado esto como un proceso de transición entre la buena labor realizada por Yelitza Santaella, y el gobierno futuro de nuestro candidato Ernesto Luna, que nos permite ajustar la gestión y la innovación y del estilo gerencial que nos permita definir y orientar cuales son las prioridades más importantes del pueblo de Monagas«, destacó el gobernador encargado.

Dentro de los planes de Gobierno del nuevo Mandatario Regional, Cosme Arzolay, es dar continuidad a la rehabilitación de los tramos de vías caídos en la Troncal 10, el tema de la salud, limpieza de caños.

NOTICIAS RELACIONADAS
Se cumplen 31 años del «por ahora» de Hugo Chávez
"Compañeros: lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos hemos planteado no fueron logrados en la ciudad capital", con aquellas...
Leer más
Con todos los hierros y listos para las Primarias, UNT arranca año 2023 en Monagas
Con un evento a casa llena, donde se concentraron más de 500 dirigentes y...
Leer más
PCV: Gobierno debe atender las justas demandas de los maestros y trabajadores de la educación
Marilis Lattinez miembro del comité regional del Partido Comunista de Venezuela en...
Leer más
Cabello: Nosotros no vamos a volver a la OEA
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró, durante la transmisión de su...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.