La tarde de este martes, fue juramentado el profesor Cosme Arzolay como Gobernador encargado de Monagas por parte de los diputados del Consejo Legislativo Socialista.
En la actividad realizada a puerta cerrada en la sede de la Gobernación, estuvo presente el procurador del estado, Conrado Peñaloza.
Además de profesor universitario, Arzolay es catedrático y especialista en planificación de gobierno regional. Durante de la gestión de la ahora ministra de Educación, Yelitze Santaella, se desempeñó como secretario de finanzas.
«Hemos tomado esto como un proceso de transición entre la buena labor realizada por Yelitza Santaella, y el gobierno futuro de nuestro candidato Ernesto Luna, que nos permite ajustar la gestión y la innovación y del estilo gerencial que nos permita definir y orientar cuales son las prioridades más importantes del pueblo de Monagas«, destacó el gobernador encargado.
Dentro de los planes de Gobierno del nuevo Mandatario Regional, Cosme Arzolay, es dar continuidad a la rehabilitación de los tramos de vías caídos en la Troncal 10, el tema de la salud, limpieza de caños.