Ana Fuentes, Ángel Aristimuño y Luis Díaz, son los aspirantes que cuentan con apoyo de gran número de partidos u organizaciones políticas

Por: Jefferson Civira  |   29 Oct, 2021 - 5:14 pm

Para estas próximas megaelecciones regionales 2021, en el municipio Maturín son 11 los candidatos que buscan ganar la silla del ayuntamiento. De esta cantidad de postulantes, dos son de tendencia de izquierda y nueve de oposición.

Con 31 años, Ana Michelle Fuentes, es la candidata más joven que aspira ganar la Alcaldía apoyada por el Partido Socialista Unido de Venezuela y otras ocho organizaciones políticas. Por su parte, Ángel Félix Aristimuño de 32 años, es respaldado por ocho partidos encabezados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Otro de los candidatos que compite por la capital monaguense es Luis Manuel Díaz de 62 años quien cuenta con el apoyo de ocho partidos políticos integrados en la Alianza Democrática.

Por su parte los partidos Lápiz, Unión y Progreso y MIN-Unidad, respaldan a Guillermo Enrique Vásquez Adrián de 41 años quien viene de desempeñarse como diputado con Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas.

El partido Voluntad Popular intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia y Nuvipa, apoyan a Kelin Bolívar. Por el Partido Comunista de Venezuela, César Gregorio Gutiérrez. Otra mujer que participa en la contienda es Magda Isabel Marcano apoyada por Bandera Roja.

Eudys Marín cuenta con el apoyo del partido Soluciones para Venezuela liderado por Claudio Fermín. Por su parte, Ramón José Fuentes Gil, aparece en el tarjetón de Movimiento Ecológico. Por Compromiso País (Compa), Wilmer Desiderio.

Elía Cabello quien compitió en las encuestas de la Plataforma Unitaria, va de forma independiente por el partido Movimiento por Venezuela.

Vale destacar que las propuestas de los candidatos coinciden en rescatar Maturín haciendo énfasis en los servicios públicos que bien es sabido presentan gran deterioro.

NOTICIAS RELACIONADAS
Morón: Estamos abiertos al ejercicio parlamentario pluralista y al entendimiento
Para el historiador y profesor universitario Moisés Morón, el hecho de que en el...
Leer más
Clsem instaló comisión encargada de velar por los servicios públicos
El auditorio Jesús Rafael Zambrano, del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem) fue el...
Leer más
Orta: Venezuela debe ir hacia la aplicación de un modelo económico del siglo XXI
El presidente del partido Proyecto Guácharo, Johel Orta Moros, afirmó que para el...
Leer más
Diputada Carvajal: Incapacidad de Luna mantiene sin agua a los municipios Bolívar y Punceres
En su trabajo incansable de recorrer los sectores del estado Monagas, para recoger...
Leer más
Sociedad civil en Monagas promueve el referéndum revocatorio
Este lunes 17 de enero, representantes de la sociedad civil y dirigentes políticos del estado Monagas, se...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.