18Abr2024

Ana Fuentes, Ángel Aristimuño y Luis Díaz, son los aspirantes que cuentan con apoyo de gran número de partidos u organizaciones políticas

Por: Jefferson Civira  |   29 Oct, 2021 - 5:14 pm

Para estas próximas megaelecciones regionales 2021, en el municipio Maturín son 11 los candidatos que buscan ganar la silla del ayuntamiento. De esta cantidad de postulantes, dos son de tendencia de izquierda y nueve de oposición.

Con 31 años, Ana Michelle Fuentes, es la candidata más joven que aspira ganar la Alcaldía apoyada por el Partido Socialista Unido de Venezuela y otras ocho organizaciones políticas. Por su parte, Ángel Félix Aristimuño de 32 años, es respaldado por ocho partidos encabezados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Otro de los candidatos que compite por la capital monaguense es Luis Manuel Díaz de 62 años quien cuenta con el apoyo de ocho partidos políticos integrados en la Alianza Democrática.

Por su parte los partidos Lápiz, Unión y Progreso y MIN-Unidad, respaldan a Guillermo Enrique Vásquez Adrián de 41 años quien viene de desempeñarse como diputado con Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas.

El partido Voluntad Popular intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia y Nuvipa, apoyan a Kelin Bolívar. Por el Partido Comunista de Venezuela, César Gregorio Gutiérrez. Otra mujer que participa en la contienda es Magda Isabel Marcano apoyada por Bandera Roja.

Eudys Marín cuenta con el apoyo del partido Soluciones para Venezuela liderado por Claudio Fermín. Por su parte, Ramón José Fuentes Gil, aparece en el tarjetón de Movimiento Ecológico. Por Compromiso País (Compa), Wilmer Desiderio.

Elía Cabello quien compitió en las encuestas de la Plataforma Unitaria, va de forma independiente por el partido Movimiento por Venezuela.

Vale destacar que las propuestas de los candidatos coinciden en rescatar Maturín haciendo énfasis en los servicios públicos que bien es sabido presentan gran deterioro.

NOTICIAS RELACIONADAS
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más
Nueva polémica entre Vente Venezuela y Manuel Rosales
La organización política Vente Venezuela publicó un comunicado en el cual manifestó su rechazo a las declaraciones emitidas por el...
Leer más
Enrique Márquez: “Estoy disponible para ser el candidato de la coalición”
«Por supuesto que mi nombre estará disponible y espero que sea considerado con todos los pro y contra que...
Leer más
Cifras que dejó la jornada especial del Registro Electoral
Isabella Picón, integrante de la ONG Toma el Control, reportó que durante el mes de jornada especial del Registro Electoral el 86 % de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.