27Mar2024

Los candidatos de la Alianza Democrática, Johel Orta y Luis Díaz, junto al Secretario General de AD Monagas y Jefe de campaña, Juan Espinoza, se dieron cita en la Catedral de Maturín.

Por: Redaccion  |   19 Sep, 2021 - 5:30 pm

Con la celebración de una Misa de Acción de Gracia culminó la semana aniversaria de los 80 años del partido Acción Democrática en Monagas en la Catedral de Maturín.

Asistió la dirigencia de la
tolda blanca, encabezada por Juan Espinoza, Secretario General de AD y Jefe del comando de campaña de la Alianza Democrática, así como el abanderado a la Gobernación de Monagas, Johel Orta, Luis Díaz, candidato a la Alcaldía de Maturín, y representantes de las diversas organizaciones políticas de la entidad.

Al finalizar la misa que ofició Monseñor Enrique Pérez Lavado, Obispo de la Diócesis de Maturín, el Secretario General de AD en la entidad, Juan Espinoza, afirmó “Esta es la forma más perfecta de agradecer al Señor por el desarrollo de la semana aniversaria del partido blanco y por el gran acto realizado con nuestro candidato, Johel Orta, que tuvo lugar este viernes en la calle Infante de Maturín, con quien lograremos construir el futuro que nos merecemos, con un gobierno de amplitud, inclusión, coherencia, sin odios y lograr así devolverle la alegría a Monagas”.

Compromiso ineludible

Por su parte, el candidato de la Alianza Democrática a la Gobernación, Johel Orta manifestó su agradecimiento por el respaldo que le brinda la militancia blanca en Monagas, por cuanto AD durante sus 80 años ha representado un ejemplo de lucha democrática y nunca ha abandonado la vía de la participación como única herramienta para lograr el cambio que el país exige.
Al mismo tiempo, se comprometió a trabajar como uno solo para buscar la victoria en los comicios del venidero 21 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.