24Abr2024

En esta caminata, el próximo gobernador de este estado oriental, se quedó sorprendido al ver cómo la gente se volcó a las calles y lo acompañaron por los diferentes sectores de esta población y del casco central de Temblador.

Por: Emilio Bravo  |   18 Nov, 2021 - 2:55 pm

Con una gran movilización, Raenier González, candidato a la Gobernación del estado Monagas por el partido Compromiso País (Compa), cerró su campaña en el municipio Libertador, la tarde de este miércoles 17 de noviembre.

En esta caminata, el próximo gobernador de este estado oriental, se quedó sorprendido al ver cómo la gente se volcó a las calles y lo acompañaron por los diferentes sectores de esta población y del casco central de Temblador.

Vecinos de Las Alhuacas y Chaguaramas, junto al candidato a la Alcaldía de Libertador, Kelvin Figuera, también mostraron su respaldo al abanderado de Compa, quien se comprometió junto a su llave, Figuera, en convertir a Libertador en un municipio de primera.

«Libertador me demostró un tremendo apoyo y esta población lo tiene todo, es por eso que hoy me comprometo en hacer de él una verdadera potencia por sus riquezas minerales como es el sílice, apoyar a los productores con sus siembras y crear un verdadero mercado municipal y junto a Kelvin Figuera lo vamos a lograr», expresó González.

Es importante resaltar que Raenier González durante su campaña recorrió los municipios de Monagas y los diferentes sectores de Maturín, donde cara a cara escuchó las necesidades de sus habitantes y conoció los problemas que los aquejan, brindándole las posibles soluciones una vez que se convierta en el líder del palacio regional.

También, en las diferentes visitas realizadas a los diferentes medios de comunicación, el candidato de Compa expresó que la gasificación de Monagas será uno de sus primeros proyectos que pondrá en marcha.

Puntualizó diciendo que durante su gestión trabajará de la mano con el pueblo y de profesionales, sin importar la ideología política, pues, a su juicio, su único objetivo es brindarle mejor calidad de vida a los monaguenses.

Con información de Prensa Comando de Campaña

NOTICIAS RELACIONADAS
UNT y MPV lograron modificar su postulación y adherirse a Edmundo González Urrutia
En La tarde de este martes, finalmente, el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
Leer más
Ciudadanos Libertarios respalda candidatura de Edmundo González
El dirigente político Leonardo Padilla, vocero del movimiento "22 de Octubre Ciudadanos Libertarios", destacó...
Leer más
Brito tras sentencia del TSJ sobre PJ: «Julio Borges tendrá que rendir cuentas»
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su Sala Constitucional y bajo...
Leer más
AN debatirá sobre el repudio de las medidas impuestas por EEUU al país
Este martes, la Asamblea Nacional (AN), en la propuesta orden del día, a las 2:30 de la tarde, habrá un...
Leer más
Presidente Maduro se reúne con el Fiscal de la CPI en Miraflores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este lunes al Fiscal de la Corte Penal Internacional...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.