29Mar2024

Vamos por el cambio para bien, porque volveremos a sonreír, apoyados con el talento humano de un equipo capacitado y formado en nuestras academias" dijo Marcano.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   7 Nov, 2021 - 2:07 pm

Con Valor y Pa’lante Soluciones para Venezuela en el estado Monagas encabezado por el candidato a la gobernación Leonardo Marcano y el candidato a la alcaldía de Maturín Eudys Marín, desplegaron gigante pancarta en el Distribuidor de la Av. Alirio Ugarte Pelayo la más importante arteria vial de la capital Monaguense.

«En Soluciones para Venezuela, seguimos trabajando por el cambio para bien, fortalecidos con nuestra gente que nos exige accionar contra la corruptela y la improvisacion» fueron palabras de Eudys Marin, candidato a la alcaldía de Maturín, al hacerse acompañar por la multitud en el elevado de la Alirio Ugarte Pelayo.

Con esta acción propagandística, en medio de la alegría, celebrada y aplaudida por quienes transitaban por el lugar, tanto Leonardo Marcano como Eudys Marín, le hablan a Maturín de alegría y cambio, fortaleza y esperanza por un mejor porvenir.

«No añoramos el pasado, ni queremos el presente, vamos por la innovación de Monagas y Maturín la que nos merecemos y la que se fortalece en respuesta a ese mensaje esperanzador y visionario de la gente que nos acompaña día a día, cara a cara en cada comunidad que visitamos» expresó Marcano, destacando además que Monagas tras escuchar, compartir y convivir con las comunidades no se puede permitir que siga sumergida en el abandono y la tragedia a la que la han llevado quienes hoy pretenden mantenerse en el poder y mucho menos de quienes vienen a presentarse como «mansas ovejas» ajenos a este desastre, cuando el pueblo sabe de dónde han salido

«Vamos por el cambio para bien, porque volveremos a sonreír, apoyados con el talento humano de un equipo capacitado y formado en nuestras academias» dijo Marcano, al referir que en cada municipio se encuentra una representación valiosa de hombres y mujeres que son la solución y que Maturín no escapa a tan valiosa realidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.