El candidato a la gobernación de Monagas por el PSUV, acompañado por su similar a la alcaldía de Maturín, Ana Sánchez; recorrió ocho comunidades de este sector para constatar las necesidades de los habitantes.

Por: Redaccion  |   13 Sep, 2021 - 2:32 pm

Los habitantes de ocho comunidades que integran la comuna El Rosillo de la parroquia Alto de los Godos, municipio Maturín, se declararon a favor de las candidaturas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Ernesto Luna, a la gobernación de Monagas, y de Ana Fuentes, a la alcaldía de Maturín; quienes realizaron un recorrido para constatar las necesidades que viven día a día los habitantes de estos sectores.

Por más de cinco horas los candidatos abanderados de la Revolución visitaron casa a casa las comunidades Alí Primera I y II, Villa Heroica Norte, Agua Viva, Agua Blanca, La Pastora, Villas Las Américas, Bellos Horizontes.

Luna reiteró su compromiso de hacer una mejor gestión en la entidad, con la cual aseguró atenderá de las manera más eficiente las solicitudes de la gente, “porque este pueblo heroico se lo merece al mantenerse firme con la Revolución, a pesar de las dificultades que atraviesa el país”.

Durante su recorrido se comprometió en mejorar 500 metros de la vialidad de la entrada a esta comuna, por lo que de manera inmediata solicitará al gobernador (e) Cosme Arzolay direccionar la atención a través del Instituto de Infraestructura.

“Por ahora vamos mejorar la vía al pavimentarla con granzón y, cuando se asuma la gestión de Gobierno, será asfaltada», adelantó el candidato.

Jornada asistencial

Con una jornada médica fueron asistidos los residentes de la Comuna El Rosillo, donde fueron entregados medicamentos y se vacunaron a 310 personas contra la covid-19.

Estamos llevando bienestar al pueblo en estos tiempos cuando nos azota una pandemia, queremos que nuestra gente esté bien, nuestros niños, jóvenes y adultos mayores. Les aseguro que juntos vamos a hacer de Monagas un gran estado”, manifestó Luna.

NOTICIAS RELACIONADAS
Capriles: Hay que apostar a la mejor opción y no por los que tratan de dividir
En un recorrido casa por casa en el sector El Abanico de la parroquia Los Godos, Henrique Capriles Radonski,...
Leer más
Luis Eduardo Martínez: Radicales buscan sabotear elecciones regionales
“Sectores radicales de la oposición venezolana buscan sabotear las elecciones regionales y municipales...
Leer más
Raenier González: La situación de la gasolina en Monagas es insostenible
Este miércoles 13 de octubre, el candidato a la Gobernación de Monagas, por el partido Compromiso País...
Leer más
Aristimuño: La gente se cansó de vivir en el chantaje y ahora quiere cambio
Las energías de un pueblo deseoso de oportunidades y de cambios se están sintiendo nuevamente en Maturín,...
Leer más
Johel Orta y Luis Díaz denunciaron la inseguridad en La Cañada de La Puente
El candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta y su llave a la Alcaldía de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.