20Abr2024

«El CNE les ha pedido que se incorporen y que participen en una función importantísima del proceso electoral que nos llevará que nos llevará a las elecciones el 21 de noviembre de este año», dijo el rector Márquez desde Museo de Arquitectura en la ciudad de Caracas.

Por: Emilio Bravo  |   26 Oct, 2021 - 4:17 pm

Los rectores Consejo Nacional Electoral (CNE) inauguraron este martes 26 de octubre los talleres de capacitación para los ciudadanos que se desempeñarán como fiscales de la campaña electoral durante los comicios regionales y municipales previstos para el próximo 21 de noviembre.

«El CNE les ha pedido que se incorporen y que participen en una función importantísima del proceso electoral que nos llevará que nos llevará a las elecciones el 21 de noviembre de este año…, una mega elección, sin duda muy complicada y debo decir que el equipo técnico del CNE ha laborada de una manera muy comprometida para que el proceso pueda llegar hasta donde hoy está, un cronograma avanzado técnicamente y políticamente, nos encontramos a las puertas de la campaña electoral donde los candidato se expondrán su oferta electoral a lo largo y ancho del país está por iniciarse hace unos días el CNE publicó una normativa de la campaña electoral», dijo el rector Márquez desde Museo de Arquitectura en la ciudad de Caracas.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Quién es Edmundo González Urrutia?
Este viernes, la Plataforma Unitaria anunció que, Edmundo González Urrutia, fue escogido por unanimidad, como el candidato unitario de la oposición venezolana para...
Leer más
Designan a tres nuevos embajadores venezolanos
La Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN) aprobó la designación de tres...
Leer más
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.