19Abr2024

Trabajadores con trayectoria desde cinco hasta 20 años, fueron condecoradas por la Oficina Regional Electoral

Por: Jefferson Civira  |   1 Mar, 2022 - 11:06 am

En el marco del 20° y 21° Aniversario del Poder Electoral, la Oficina Regional Electoral del Estado Monagas reconoció el esfuerzo de sus trabajadores y trabajadoras, específicamente a quienes cumplieron 5, 10, 15 y hasta 20 años al servicio del máximo ente comicial del país.

La actividad estuvo encabezada por el Abogado, Gilberto Ortiz Tirado, Coordinador Regional de la Junta Nacional Electoral en la entidad, quien reconoció la labor del personal de este organismo.

«Con esta actividad honramos una deuda histórica que producto de la pandemia y sus avatares, fue pospuesta en los años 2020 y 2021. Así pues, en nombre del Presidente Pedro Calzadilla y de todos los Rectores del CNE, reconocemos a nuestros obreros y trabajadores públicos, quienes día a día y con cada publicación de los Cronogramas Electorales, dejan toda sus capacidades físicas e intelectuales al servicio de los principios democráticos y Protagónicos dónde se cimienta la República», expresó el funcionario.

Asimismo Ortiz recordó que el CNE no descansa, puesto que no solo ejerce la rectoría de los Eventos Electorales, sino que también organiza y supervisa a las Oficinas y Unidades de Registro Civil, por lo que este año estaremos realizando actividades que fortalezcan estos espacios.

Finalmente Ortiz hizo extensivo el reconocimiento a los miles de coordinadores, operadores, técnicos y miembros de los Organismos Electorales subalternos, que sin ser funcionarios de carrera, con su fuerza de trabajo se activan eventualmente con cada elección y fortalecen al Poder Electoral y a la democracia venezolana.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.