El presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla, explicó que el proceso comicial obtuvo una participación de 41.80 % que equivale a 8 millones 151 mil 793 ciudadanos.

Por: Emilio Bravo  |   22 Nov, 2021 - 11:26 am

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó en su página web que las Juntas Regionales y Municipales están autorizadas a proclamar los ganadores, tras emitir un primer boletín de las Elecciones efectuadas este domingo 21 de noviembre.

El presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla, explicó que el proceso comicial obtuvo una participación de 41.80 % que equivale a 8 millones 151 mil 793 ciudadanos y los primeros resultados fueron emitidos con el 90.21 % de transmisión de las actas.

Sobre la jornada electoral, Calzadilla enfatizó que «hemos tenido una jornada exitosa, el pueblo de Venezuela nuevamente se ha dado cita en los centros de votación, en las mesas de votación, ha hecho sentir nuevamente la voluntad popular, la soberanía popular es el espíritu democrático del pueblo venezolano».

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.