28Mar2024

El abanderado por la Alianza Democrática y otros partidos políticos emergentes enfatizó que darán un giro de 180 grados y recuperarán la educación en el estado.

Por: Emilio Bravo  |   21 Dic, 2021 - 10:49 am

El candidato a la Gobernación de Barinas por la Alianza Democrática, Claudio Fermín, encabezó un acto de campaña en el marco de las elecciones regionales ordenadas en ese estado por el Tribunal Supremo de Justicia.

«Barinas siempre estuvo orgullosa de su vida académica, fue una referencia por nuestros estudiantes y nuestros profesionales y eso lo vamos a recuperar porque voy a ser el gobernador de los estudiantes», indicó Fermín.

«Yo no voy a taparear los problemas ni mucho menos engavetarlos, hoy los jóvenes de mi pueblo dejan los estudios porque las instituciones educativas en mi estado están deterioradas y acabadas, y los niveles académicos han ido al subsótano», detalló el aspirante.

Asimismo, el abanderado por la Alianza Democrática y otros partidos políticos emergentes enfatizó que darán un giro de 180 grados y recuperarán la educación en el estado.

Claudio Fermin resaltó que al llegar a la gobernación de Barinas priorizará la educación en función de ayudar a los jóvenes barineses.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.