4Feb2023

Autoridades del estado aseguran que los diferentes gremios que han salido a marchar durante el mes, no son enemigos de la revolución, sino que son víctimas de las sanciones y el bloqueo económico

Por: Andreina Sifontes Avila  |   23 Ene, 2023 - 10:51 am

Desde tempanas horas de la mañana de este lunes 23 de enero, trabajadores de la clase obrera, se concentraron en la plaza Piar y marcharon por la avenida Bolívar hasta la gobernación del estado Monagas, en respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El acto central estuvo encabezado por el gobernador Ernesto Luna en compañía de varios alcaldes y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El mandatario regional, manifestó que han recibido más de 900 sanciones implementadas por el gobierno de los Estados Unidos, quienes pretenden iniciar una vez más una agenda de violencia y desestabilización hacia el trabajo que con mucho sacrificio han logrado en los últimos años.

“Las sanciones y el bloqueo económico, no podrán con el pueblo organizado que respalda la gestión de nuestro presidente Nicolás Maduro, poco a poco hemos podido estabilizar la economía venezolana”, mencionó.

También aseguró que los diferentes gremios que han salido a marchar durante el mes, no son enemigos de la revolución, son unas víctimas de las sanciones y el bloqueo económico.

Además reconoció el coraje y la valentía que ha mantenido la clase obrera frente al tema de la reivindicación salarial, que ha afectado directamente a los trabajadores públicos.

Por su parte, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes durante su intervención enfatizó que a pesar del bloqueo y las sanciones, el pueblo trabajador mantiene es respaldo al gobierno del nacional.

“Aquí la lucha es pedir y exigir que esos recursos se devuelvan a pueblo venezolano que por derecho le corresponde; de igual manera seguiremos fortaleciendo el sector social y el sistema económico de nuestro país”, enfatizó la burgomaestre.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con todos los hierros y listos para las Primarias, UNT arranca año 2023 en Monagas
Con un evento a casa llena, donde se concentraron más de 500 dirigentes y...
Leer más
Martínez: Hay que solucionar el drama del salario, la política pasa a segundo grado
Para el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez "lo más importante...
Leer más
Cabello: Nosotros no vamos a volver a la OEA
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró, durante la transmisión de su...
Leer más
Eudys Marín: Hay que volver al diálogo entre el gobierno y los gremios educativos
Las justas luchas gremiales que el magisterio venezolano viene emprendiendo no...
Leer más
Cabello: El imperialismo no nos va a dejar tranquilos
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.