20Abr2024

Autoridades del estado aseguran que los diferentes gremios que han salido a marchar durante el mes, no son enemigos de la revolución, sino que son víctimas de las sanciones y el bloqueo económico

Por: Andreina Sifontes Avila  |   23 Ene, 2023 - 10:51 am

Desde tempanas horas de la mañana de este lunes 23 de enero, trabajadores de la clase obrera, se concentraron en la plaza Piar y marcharon por la avenida Bolívar hasta la gobernación del estado Monagas, en respaldo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El acto central estuvo encabezado por el gobernador Ernesto Luna en compañía de varios alcaldes y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El mandatario regional, manifestó que han recibido más de 900 sanciones implementadas por el gobierno de los Estados Unidos, quienes pretenden iniciar una vez más una agenda de violencia y desestabilización hacia el trabajo que con mucho sacrificio han logrado en los últimos años.

“Las sanciones y el bloqueo económico, no podrán con el pueblo organizado que respalda la gestión de nuestro presidente Nicolás Maduro, poco a poco hemos podido estabilizar la economía venezolana”, mencionó.

También aseguró que los diferentes gremios que han salido a marchar durante el mes, no son enemigos de la revolución, son unas víctimas de las sanciones y el bloqueo económico.

Además reconoció el coraje y la valentía que ha mantenido la clase obrera frente al tema de la reivindicación salarial, que ha afectado directamente a los trabajadores públicos.

Por su parte, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes durante su intervención enfatizó que a pesar del bloqueo y las sanciones, el pueblo trabajador mantiene es respaldo al gobierno del nacional.

“Aquí la lucha es pedir y exigir que esos recursos se devuelvan a pueblo venezolano que por derecho le corresponde; de igual manera seguiremos fortaleciendo el sector social y el sistema económico de nuestro país”, enfatizó la burgomaestre.

NOTICIAS RELACIONADAS
PUD apostó por Edmundo González Urrutia como candidato presidencial
Luego de días de negociaciones, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) finalmente anunció la noche de este...
Leer más
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Maduro aspira duplicar ingresos del Estado con más impuestos
El presidente Nicolás Maduro, afirmó que la meta de su Gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.