25Abr2024

Recordó que esta propuesta la inició la exgobernadora Santaella

Por: Redaccion  |   1 Mar, 2023 - 4:14 pm

La diputada al Consejo Legislativo del estado Monagas, María Carvajal, repudió la propuesta realizada este martes por el gobernador Ernesto Luna, de una consulta para cambiarle el nombre a la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, «debe más bien, darle respuesta al clamor de la gente que habita en esta jurisdicción y está sumergida en la peor crisis de la historia, donde los sectores populares siguen padeciendo por la falta de agua, recolección de basura, iluminación, asfaltado e cloacas desbordadas».

Asegura la también dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) que «existen prioridades que deben de atenderse de manera inmediata y no destinar recursos para algo que no tiene mayor trascendencia y viola una vez más los derechos de los ciudadanos de vivir bien y en espacios dignos, además de contar con un sistema de salud que cubra sus necesidades ».

Carvajal agrega que «el ciudadano Gobernador pertenece a esta parroquia y conociendo la realidad que se vive en la zona quiere desviar la atención de la gente con una consulta que no resolverá o ayudará a apalear el desastre que por muchos años han provocado».

«Luna debe recordar que la crisis sigue agudizándose en el caso central de la ciudad capital, donde aún no han instalados los semáforos prometidos, las calles siguen desbordadas de cloacas y los colegios como el Vicente Salias representa un grave peligro para estudiantes y docentes. Que consulte si los docentes están contentos con los sueldos, si tienen para comer y sostener a sus familias», dijo la parlamentaria.

Asimismo recordó que esta intención no es nada nueva y «la máscara se le sigue cayendo. Está siguiendo los paso de la exgobernadora que inició dicha propuesta y la misma comunidad lo rechazó; las familias de Alto de Los Godos quiere solución real y no un cambio de nombre».

Vía | Prensa Un Nuevo Tiempo (UNT) Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.