La legisladora aseveró que “esta es una Ley que permitirá a los monaguense tener el derecho a emprender, de crecer y desarrollarse”

Por: Omar Padron  |   26 Abr, 2022 - 5:10 pm

Cumpliendo con su compromiso de legislar a favor del pueblo, la diputada al Consejo Legislativo del Estado Monagas (CLEM), María Carvajal, dio a conocer que la fracción de la Unidad Democrática votó, en segunda discusión, para la aprobación de la Ley de Creación del Fondo para el Desarrollo de Emprendimientos en el Estado Monagas.

Destacó que, “votamos a favor de esta ley porque consideramos que permitirá a los ciudadanos tener una nueva oportunidad a través del emprendimiento. Sabemos cuál es la necesidad que tiene la gente y la única manera de establecer ganancias de forma particular, ante la crisis económica que vivimos, es mediante el emprendimiento”.

La legisladora aseveró que “esta es una Ley que permitirá a los monaguense tener el derecho a emprender, de crecer y desarrollarse”.

Carvajal dejó bien claro que los representantes de la MUD en el CLEM “no seremos obstáculos ni piedra de tranca para que el pueblo sea quien se beneficie de las leyes que se aprueben”.

También comentó que, en unanimidad, se aprobó la solicitud de créditos adicionales a instrucciones como el INDEM, Fundación Niño Simón, Dirección de Salud y planificación del CLEM.

“Hicimos hincapié en que nuestro apoyo, en la aprobación de créditos, es porque se trata de temas que realmente nos preocupan como la cantidad de niños en la calle, la falta de espacios deportivos en las comunidades para el sano esparcimiento y la salud de los ciudadanos”, dijo.

Afirmó que, “haremos seguimiento de estos recursos; velaremos para que lleguen a donde tengan que llegar y den soluciones a nuestro pueblo”.

NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.