25Abr2024

Además en el acto hicieron presencia los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela en los municipios y los aspirantes a diputados del Consejo Legislativo de la entidad

Por: Jose Ignacio Piñango  |   18 Nov, 2021 - 7:49 pm

Los candidatos del Chavismo en el estado Monagas, se concentraron en la avenida Juncal de Maturín, donde realizaron una mega concentración para recibir el respaldo del pueblo de la entidad.

Durante el desarrolló de la actividad política, estuvo presente Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela, y la jefa del Comando de Campaña «Aristóbulo Isturiz», Marleny Contreras y demás dirigentes de la tolda roja y del Gran Polo Patriótico en la región.

El candidato de la Gobernación de Monagas, Ernesto Luna, dijo a los simpatizantes de la oposición que si querían ver pueblo tenían que ir a la Juncal de Maturín.

«Escuálidos de Maturín, vieron todo el pueblo que hay aquí, vean aquí una pequeña demostración de la movilización que sin duda alguna tendremos el 21 de noviembre, para conquistar una victoria más en el estado Mongas, y para tener un nuevo y lindo amanecer para el pueblo de Monagas lleno de progreso y paz».

Asimismo aseguró que «estaré gobernando para cada uno de ustedes los revolucionarios y nos que no lo son también, porque quiero una Monagas llena de progreso, bienestar social y mucha paz, este 21 e noviembre salgamos todos a votar por los candidatos de la patria y a revolución bolivariana».

En este sentido la candidata a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, mencionó que «la Avenida Juncal se vuelve a llenar del pueblo Revolucionario del estado Monagas en este cierre de campaña, gracias pueblo de Maturín, por esta muestra de apoyo a los candidatos de la patria».

Un verdadero revolucionario debe estar siempre al lado del pueblo, junto a ustedes vamos a garantizar que todos los servicios públicos sean los mejores de Venezuela, tener a la Maturín que soñamos, dijo Fuentes.

Además en el acto hicieron presencia los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela en los municipios y los aspirantes a diputados del Consejo Legislativo de la entidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.