Además en el acto hicieron presencia los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela en los municipios y los aspirantes a diputados del Consejo Legislativo de la entidad

Por: Jose Ignacio Piñango  |   18 Nov, 2021 - 7:49 pm

Los candidatos del Chavismo en el estado Monagas, se concentraron en la avenida Juncal de Maturín, donde realizaron una mega concentración para recibir el respaldo del pueblo de la entidad.

Durante el desarrolló de la actividad política, estuvo presente Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela, y la jefa del Comando de Campaña «Aristóbulo Isturiz», Marleny Contreras y demás dirigentes de la tolda roja y del Gran Polo Patriótico en la región.

El candidato de la Gobernación de Monagas, Ernesto Luna, dijo a los simpatizantes de la oposición que si querían ver pueblo tenían que ir a la Juncal de Maturín.

«Escuálidos de Maturín, vieron todo el pueblo que hay aquí, vean aquí una pequeña demostración de la movilización que sin duda alguna tendremos el 21 de noviembre, para conquistar una victoria más en el estado Mongas, y para tener un nuevo y lindo amanecer para el pueblo de Monagas lleno de progreso y paz».

Asimismo aseguró que «estaré gobernando para cada uno de ustedes los revolucionarios y nos que no lo son también, porque quiero una Monagas llena de progreso, bienestar social y mucha paz, este 21 e noviembre salgamos todos a votar por los candidatos de la patria y a revolución bolivariana».

En este sentido la candidata a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, mencionó que «la Avenida Juncal se vuelve a llenar del pueblo Revolucionario del estado Monagas en este cierre de campaña, gracias pueblo de Maturín, por esta muestra de apoyo a los candidatos de la patria».

Un verdadero revolucionario debe estar siempre al lado del pueblo, junto a ustedes vamos a garantizar que todos los servicios públicos sean los mejores de Venezuela, tener a la Maturín que soñamos, dijo Fuentes.

Además en el acto hicieron presencia los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela en los municipios y los aspirantes a diputados del Consejo Legislativo de la entidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Oposición venezolana anuncia que las primarias se realizarán en 2023
El secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza, informó este martes en rueda de prensa que...
Leer más
Instalada Plataforma Unitaria Democrática en doce municipios de Monagas
Desde el pasado lunes 13 y hasta el domingo 19 del corriente mes, representantes de diferentes organizaciones...
Leer más
PSUV Monagas reforzará el 1×10 del Buen Gobierno y las acciones emprendidas por el presidente Maduro
...
Leer más
Juan Guzmán: En Colombia se repartieron la soberanía y las tierras entre la guerrilla y el narcotráfico
...
Leer más
Fuerza revolucionaria de Somos Venezuela Monagas realizó primer encuentro político
Este sábado se realizó el primer encuentro con la fuerza revolucionaria del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.