24Abr2024

Como en una pelea callejera, la mañana de este sábado el candidato a la alcaldía de El Tigre, Ernesto Paraqueima, junto a sus dos hermanos le propinaron una golpiza al locutor y periodista Juan Guatache.

Por: Emilio Bravo  |   3 Oct, 2021 - 10:27 am

Como en una pelea callejera, la mañana de este sábado el candidato a la alcaldía de El Tigre, Ernesto Paraqueima, junto a sus dos hermanos, le propinaron una golpiza al locutor y periodista Juan Guatache.

El riña se llevó a cabo en las inmediaciones de un autolavado de la ciudad de El Tigre, según lo comentado a través de un audio, el locutor se encontraba visitando a un cliente de la estación el cual trabaja cuando fue abordado por Parqueima.

Juan Guatache le hizo reclamos al candidato a Paraqueima porque, a su juicio, a través de una columna de opinión se dedica a hablar mal de la gente decente. El periodista lo retó a practicarse una prueba antidoping.

«Aquí todo el mundo sabe que este señor se dedica a denigrar, a enlodar y ensuciar el nombre de quien no le parece simpático y como yo me defiendo con palabras, le hice el reclamo, y ambos nos alteramos», dijo Guatache.

El comunicador social manifestó que al poco tiempo de la discusión llegaron los hermanos del candidato Paraqueima y fue un ataque de tres contra uno.

Guatache hace responsable a Paraqueima y su familia de cualquier cosa que le ocurra a el y a la estación de radial 102.5 Fm, de la cual es director.

Con Información Radio Fe y Alegría Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.