19Abr2024

"Dicha decisión, se ajusta al espíritu de colaboración, equilibrio y pluralismo, que caracteriza al órgano electoral", escribió el CNE en su cuenta Twitter.

Por: José Alexander Piñango  |   22 Oct, 2020 - 5:09 pm

A partir del próximo martes 3 de noviembre iniciará la campaña electoral en Venezuela previo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, anunció el rectorado del Consejo Nacional Electoral.

«Dicha decisión, se ajusta al espíritu de colaboración, equilibrio y pluralismo, que caracteriza al órgano electoral», escribió el CNE en su cuenta Twitter.

La presidenta del órgano electoral, Indira Alfonzo, precisó que «el cuerpo normativo será presentado formalmente a las Organizaciones con Fines Políticos nacionales, regionales e indígenas, que representan más del 90% de las agrupaciones que se encuentran legal y legítimamente registradas”.

«La pandemia nos obliga a innovar y ponernos a tono con nuevas metodologías, que permitan la participación y la motivación de las Organizaciones con Fines Políticos», acotó.

Recordó que en este proceso previo a las elecciones del Parlamento legislativo se estarán los protocolos biosanitarios establecidos ante la presencia del Covid-19 en el territorio nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.