Síguenos en:

La concejal Emiliana Fuentes será la vicepresidenta. Erika García seguirá siendo la secretaria y Betsi Carolina Jiménez la sub-secretaria

Por: José Alexander Piñango  |   12 Ene, 2021 - 2:31 pm

Desde este martes 12 de enero la cámara municipal de Maturín contará con una nueva junta directiva tras el traspaso de la presidencia luego del finalizado el mandato del concejal Richard Abreu.

El concejo municipal de la capital de Monagas la presidirá Domingo Rocca junto a Emiliana Fuentes como vicepresidenta. Erika García seguirá siendo la secretaría y Betsi Carolina Jiménez como sub-secretaria.

“Hoy como una verdadera familia, los concejales de la patria nos comprometemos a dar todo para profundizar el trabajo que viene haciendo la revolución liderada por nuestro presidente Nicolás Maduro, por la gobernadora Yelitza Santaella y nuestro alcalde Wilfredo Ordaz. Desde ya escucharemos propuestas de nuestro pueblo y serán transformadas en ordenanzas que garanticen la mayor suma de felicidad posible”, destacó el nuevo representante de la Cámara.

La sala de Conferencias del ente legislador fue el escenario, donde Rocca en compañía de los demás ediles, familiares y trabajadores se comprometió a legislar a favor de los habitantes de la capital monaguense.

Rocca aprovechó la oportunidad de reconocer el trabajo que realizó el presidente saliente Richar Abreu, quien a su juicio no la tuvo fácil por el tema de la pandemia, pero logró los objetivos planteados.

En cuanto a la designación de las Comisiones Permanentes integradas por el resto de los parlamentarios, el nuevo presidente del Concejo destacó que será en las próximas horas cuando vuelvan a reunirse.

NOTICIAS RELACIONADAS
“La estrategia insurreccional es un error gravísimo que aún estamos pagando”
Luis Eduardo Martínez, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado...
Leer más
Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación avanza sin estridencias
No hay otra vía para recuperar la economía, garantizar la mayor inclusión social y abatir la pandemia que...
Leer más
Ana Fuentes integra comisión de Ambiente y Recursos Naturales de la AN
La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por Monagas, Ana Fuentes, fue juramentada como miembro de la comisión...
Leer más
Johel Orta: Proyecto Guácharo está más vigente que nunca
El presidente de la plataforma Vía Electoral, Johel Orta añadió que introdujo un recurso de reconsideración y de amparo ante el CNE y...
Leer más
Twitter suspendió la cuenta de la nueva Asamblea Nacional
Por, supuestamente, usurpar las funciones de @AsambleaVE, el Parlamento liderado por Juan Guaidó, Twitter suspendió la cuenta de...
Leer más
Martínez: Muchos de los que llamaron a la abstención ahora quieren ser Alcaldes y Gobernadores
« Muchos de los que llamaron a no votar ya se dieron cuenta del error que...
Leer más