25Abr2024

Además destacó que la oposición está dividida, mientras que el PSUV se fortalece, “en apoyo a la revolución, Maduro…, ellos siguen en la época de los cavernícolas, por no reconocer las culpas que han tenido”

Por: Emilio Bravo  |   19 Sep, 2022 - 6:00 pm

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que en Venezuela tienen una lucha contra los carteles de droga.

Tal afirmación la hizo durante una rueda de prensa este lunes 19 de septiembre, en la que además destacó que la oposición está dividida, mientras que el PSUV se fortalece, “en apoyo a la revolución, Maduro…, ellos siguen en la época de los cavernícolas, por no reconocer las culpas que han tenido”.

En cuanto a la reactivación económica, dijo que sí, por ello una reunión con productores en la que afirmó se quejaban de empresas Polar.

Recalcó que empresarios como Mendoza no le hacen falta al país, por cuanto lo único que han hecho es explotar al país. Por lo que hizo un llamado a los productores, respetando las reglas del juego.

Cabello mencionó que el país ha avanzado a pesar de los bloqueos y sanciones.

Venezuela ONU

La ONU la han utilizado como una tribuna para asaltar países, dando como ejemplo, la exposición el año de pasado de coordenadas en la que afirmaban que había grupos guerrilleros en Venezuela.

“Hemos sido respetuosos en la soberanía de otros países…, pero otros no la respetan y la ONU obedece instrucciones de EEUU”.

Agregó que nunca han abandonado esos espacios, y Venezuela levanta su voz sin “permitir que nadie interfiera”.

Manual de trabajo

En esta rueda de prensa, Cabello, indicó que se está preparando un manual de trabajo para presentar al presidente del PSUV, Nicolás Maduro.

«El Partido está obligado a estar en la primera línea de batalla partiendo de las necesidades básicas de cualquier ser humano. A pesar de las sanciones, del bloqueo y las persecuciones, la Revolución Bolivariana ha demostrado un rostro distinto», puntualizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.